Resultados de CMLL desde Arena México 21 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

La México Catedral recibió gladiadores de alto calibre durante la gran función del Viernes Espectacular de Arena México, que inició en manos de los jerárquicos RAZIEL y CANCEBRERO, quienes usaron su repertorio adquirido en todos esos años de experiencia para superar a ROBIN y STAR JR en la primera y tercera caída. Los Cancerberos del Infierno gozaron de una flamante victoria.

SEGUNDA LUCHA

En un combate de talla internacional, el poderoso OKUMURA se acompañó de VIRUS y KAWATO SAN para imponer su fiereza sobre DRONE, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER; gracias al estilo mexicano y japonés dominado por el Tifón de Osaka, su tercia se mostró ventajosa, y de inmediato se apoderaban de las acciones. Aunque los ágiles científicos emparejaron la batalla con una palanca al brazo del capitán, la venganza ruda llegó con alto peligro a conquistar la tercera caída, dejando a sus rivales tendidos en la lona y retirándose con la mano en alto.

TERCERA LUCHA

Directamente desde Guadalajara, Jalisco, TITÁN, TRITÓN y ESFINGE llegaron a conquistar la México Catedral durante el tercer encuentro de esta noche; sus rivales, FELINO, LUCIFERNO y PÓLVORA se adueñaron de las acciones, pero la espectacularidad del OneAtoStyle salió a flote a partir del segundo silbatazo, dejando indefensos a los rudos para que, con “La Casita”, el inmortal diera una prueba de su propio chocolate al Rajita de Canela, arrancándole la rendición y obteniendo la victoria absoluta.

EVENTO ESPECIAL

 

Un terremoto con epicentro en la Doctores se ocasionó a causa del gran encuentro en mano a mano entre ÁNGEL DE ORO y MEPHISTO, quienes solo necesitaron menos de diez minutos para brindar un combate de alto calibre, que se llenó de llaveos, contra llaveos, y por supuesto impresionantes vuelos. El Káiser del Infierno pintaba para llevarse la victoria, pero el Lagunero aprovechó cualquier descuido para someterlo en rendición, y adjudicarse con el triunfo de este match relámpago.

LUCHA SEMIFINAL

Una tercia de imponentes rufianes apareció en el combate semifinal para causar terror en todos los presentes. TERRIBLE, EUFORIA y REY BUCANERO no demoraron en dominar las acciones, pues con “La Soberana del Halcón”, ejecutada por el Guerrero Lagunero, aventajaban a VALIENTE, STUKA JR y KRÁNEO, quienes respondieron obteniendo de inmediato la caída intermedia; sin embargo, una serie de peligrosos castigos fue la propina dejada por los rudísimos, quienes dejando en malas condiciones a sus rivales se retiraron con el triunfo en la bolsa.

LUCHA ESTELAR

La polémica invadió el ring sagrado durante el encuentro súper estelar, donde la rivalidad entre CARÍSTICO y PENTA 0M llegó a fatales resultados; pues cuando los técnicos DIAMANTE AZUL y VOLADOR JR se encargaban de derrotar a ÚLTIMO GUERRERO y BÁRBARO CAVERNARIO en la primera caída, los archienemigos desataban su odio mutuo hasta llegar al desenlace de la batalla, cuando un foul propinado por el Cero Miedo sobre el Ídolo de Plata y Oro dio fin a las acciones, dando el triunfo por descalificación en dos caídas al hilo para los científicos.

Tras las acciones, PENTA 0M lanzó reto por un combate en mano a mano hacia el oriundo de Tepito, recibiendo respuesta positiva.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Viernes Espectáculares” el 21 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=goC493Y0lF4]