Se anuncian los rivales de Kassius Ohno en los próximos shows de EVOLVE
 

Kassius Ohno ha desmentido en twitter los rumores que salieron ayer que hablaban de una salida próxima de WWE del luchador.

Kassius Ohno desmiente su salida de la empresa

En el mundo de las noticias de lucha profesional, puede ser como navegar por un campo minado proverbial cuando se trata de rumores e informes falsos, lo que requiere que los lectores intenten formarse sus propias opiniones en cuanto a si algo parece verdadero o si suena como una especulación descabellada.

Uno de esos talentos que descubrió que este es el caso, es la superestrella de NXT, Kassius Ohno, después de que se publicó un informe anoche de BodySlam.net. Según se informa, se dice que Ohno espera que su carrera con la WWE termine pronto, ya que se dice que Kassius ha estado diciendo a las promociones independientes que pronto estará disponible para bookeos.

“The Knockout Artist” tomó nota del informe y buscó esclarecer las cosas directamente a través de Twitter:

Informe de la posible salida de Ohno

Este es el informe del cual se hace referencia arriba sobre la posible salida de Ohno de la empresa y que ha sido desmentida por el propio luchador.

Mientras hablaba con una fuente bien ubicada, Cassidy Haynes, de Bodyslam.net, se enteró de que se rumorea que la superestrella de NXT, Kassius Ohno, le dijo a varios promotores de lucha libre independientes que pronto podría estar disponible para bookings y apariciones independientes.

Según la fuente, Ohno espera que sea liberado de su contrato WWE en un futuro cercano.

No está claro en este momento si Ohno solicitó su liberación o si su acuerdo actual expira pronto.

También debe señalarse que esta es la segunda carrera de Kassius Ohno con la compañía. Originalmente firmó con NXT en febrero de 2012 y permaneció en el territorio de desarrollo de la WWE (FCW en ese momento) hasta noviembre de 2013. Ohno regresó a las Indies, y firmó con la compañía en diciembre de 2016, haciendo su debut en NXT en Enero de 2017.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.