Resultados de CMLL del 9 de Octubre desde Arena México

PRIMERA LUCHA

¡Llegó el martes de nuevos valores! Una batalla en relevos sencillos se encargó de abrir cartelera, la cual, fue dominada automáticamente por GRAKO y COYOTE, quienes combinaron su potencia para destruir a SANGRE IMPERIAL y SONIC. La respuesta de los técnicos obligó a realizarse una tercera caída, la cual regresó a la esquina de la maldad, siendo los rudísimos quienes se adjudicaron con la victoria.

SEGUNDA LUCHA

El picante sabor a rudeza continuó invadiendo la México Catedral; en el segundo combate, METÁLICO, SANGRE AZTECA y CANCERBERO convirtieron de este encuentro en una verdadera masacre sobre MAGNUS, STAR JR y RETRO. Unas estacas mexicas fueron las encargadas de llevar la ventaja al bando rudo, lo que fue una catapulta para esta esquina, ya que al dejar en malas condiciones a los técnicos, aprovecharon para rematarlos y vencerlos en dos caídas al hilo.

EVENTO ESPECIAL

Durante la tercera batalla se brindó una gran proyección de los técnicos GUERRERO MAYA JR, DRONE y TRITÓN, quienes esquivaron cualquier agresión de TIGER, SAGRADO y UNIVERSO 2000 JR para ejecutar sus más espectaculares movimientos aéreos, lo que les sirvió para aventajar las caídas. El maldito del ring consiguió la fórmula para emparejar las acciones, y con unas fuertes patadas sobre el capitán obligó a una tercera y definitiva que, después de un arduo trabajo, el trío técnico logró retomar, definiendo el resultado con la victoria en sus manos.

LUCHA SEMIFINAL

El Campeonato Mundial de Peso Completo busca dueño, y en el evento semifinal, gladiadores de alto calibre se vieron las caras buscando ser el nuevo monarca. BLUE PANTHER JR, SHOCKER, VOLCANO, GRAN GUERRERO, VALIENTE, EUFORIA, KRÁNEO, REY BUCANERO y TERRIBLE fueron eliminados uno a uno hasta que RUSH y DIAMANTE AZUL quedaron solos en el enlonado. El Toro Blanco no pudo evitar proyectar su ingobernable interior, y sin importar el reglamento, ejecutó un foul y arrancó la máscara de la Joya del Ring, esto fue totalmente desaprobado por el réferi, quien decretó el triunfo para la piedra preciosa.
El próximo martes podremos presenciar el mano a mano entre él y Último Guerrero, para definir a un nuevo campeón.
LUCHA ESTELAR

En el evento súper estelar, La Nueva Generación Dinamita integrada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO llegó impartiendo terror en el recinto sagrado y fue justamente la sincronía de los Laguenses fue suficiente para que se adueñaran del primer capítulo, dejando a CARÍSTICO, FLIP GORDON y DAVID FINLAY en desventaja, sin embargo, los extranjeros aprovecharon cualquier distracción para doblegar a los rudisimos, haciendo de éste un encuentro reñido, que se definió cuando el ídolo de Tepito sorprendió con La Mística al líder de La NGD, terminando con su legado y conquistando el triunfo absoluto.

Vídeo de CMLL Informa del 10 de Octubre