Undertaker habla fuera del personaje y explica muchos de secretos

Esta es una entrevista que ya se está haciendo viral porque es una de esos momentos que no suelen pasar a menudo, como por ejemplo que Undertaker dé una entrevista y que lo haga totalmente fuera del personaje. Pues así ocurrió con El Pastor Ed Young en Wrastlin’: A Series by Ed Young. A continuación, Planeta Wrestling te traduce lo más destacado de la entrevista de casi 40 minutos que podéis ver aquí en su totalidad:

Sobre sus innumerables lesiones:

He tenido unas cuantas, empezando por ambas cavidades oculares que me he dañado varias veces; unas 20 operaciones para reparar partes dañadas por las peleas; me han cambiado la cadera; me destrocé músculos, me he roto huesos. Creo que soy más duro que listo (risas).

Sobre la agenda con 270 fechas en un año:

Cuando trabajaba a tiempo completo y eso significa unas 270 fechas al año durante unos 8 años de manera consecutiva solo podía estar en casa sobre unos 30 ó 40 días, hasta que llegó el momento en que tuve que decir basta por realmente ya no podía más. Sé que las cosas eran así, pero por momentos sentía mi cuerpo frío y era cuando supe que tenía que parar.

Sobre lo que pudo propiciar la longevidad de su carrera:

Lo aprendí demasiado tarde. Comencé a alquilar un autobús para los viajes y debí haberlo hecho mucho antes. Lo que la gente no se da cuenta es que habitualmente salimos del estadio en torno a las 00 ó 00:30 de la noche y tienes que conducir durante 3 ó 4 horas hasta la siguiente ciudad para llegar a las tantas de la mañana. Cuando llegas al parking es cuando piensas: “A ver, tengo que sacar primero  esta pierna y luego la otra…” Tu cuerpo no da para más. No tienes dónde para porque todo está cerrado y estás sentado en la misma posición durante cuatro horas sin poder comer de manera adecuada. Llegas al hotel te vas a la cama y al día siguiente tienes que levantarte temprano si quieres entrenar antes de ir al estadio. Es más duro de lo que la gente piensa. Sé que el autobús es bastante caro, pero te permite descansar mejor.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE en España: Nueva cartelera para Madrid y Barcelona.

Vídeos de Smackdown, Eddie Guerrero y el backstage de Super Show-Down

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution