Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado en Syracuse este viernes 12 de octubre en el primer show de la marca roja del fin de semana.

Ausencias destacadas en el live show de WWE RAW en Syracuse

Primer show del fin de semana de la marca roja de RAW, el celebrado anoche en la ciudad de Syracuse y lo hizo con varias ausencias destacadas.

Comprendiendo que Kevin Owens no estuvo por su lesión de rodilla, también sorprendió la no presencia de Braun Strowman, lo que vendría a confirmar lo dicho ayer por nosotros y es que el luchador tiene alguna lesión de rodilla.

Otras ausencias destacadas de anoche fueron la no presencia ni de Dolph Ziggler ni de Seth Rollins, lo que dejo un main event cojo, con un combate de parejas entre Roman Reigns y Dean Ambrose contra Drew McIntyre y Elias.

También pudimos ver el primer combate de Lashgley como heel y es que ayer el luchador se enfrentó a Finn Balor en un combate donde Lashley estuvo acompañado por Lio Rush.

La división femenina de la marca roja también se vio muy perjudicada por las bajas ya que no estuvieron presentes ni las ya conocidas bajas de Alexa Bliss y Sasha Banks, pero tampoco tuvimos a Mickie James, Bayley o Ronda Rousey en el show.

Resultados del live show de WWE RAW en Syracuse del 12 de octubre

Main Event : WWE Universal Champion Roman Reigns & Dean Ambrose derrotaron al WWE Raw Tag Team Champions Drew McIntyre & Elias
Bobby Roode & Chad Gable vencieron a Jinder Mahal ( w/ Sunil Singh ) & Baron Corbin
Natalya, Nia Jax & Dana Brooke ganaron a Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan
Finn Balor derrotó a Bobby Lashley ( w/ Lio Rush ) por DQ
Tyler Breeze, Titus O’Neill & Apollo vencieron a Mike Kanellis & The Ascension
Ember Moon ganó a Alicia Fox
The Authors of Pain ( w/ Maverick ) derrotaron a Heath Slater & Rhyno
No Way Jose venció a Mojo Rawley
The B Team vencieron a The Revival