NXT celebró ayer su segundo show de esta gira que los está llevando por el centro del país en la ciudad de Sotuhaven en Mississippi, con varios títulos en juego.

Kassius Ohno contra Tommaso Ciampa en NXT Southaven

Segundo show del fin de semana de NXT, el celebrado anoche en la ciudad de Southaven en Mississippi con varios cambios respecto al show de St. Charles en la cartelera.

La primera novedad fue el combate por el título de los pesos pesados de NXT donde el actual campeón de la empresa, Tommaso Ciampa defendió el mismo contra Kassius Ohno.

Eso dejo a The Velveteen Dream como oponente al título de Norte América de Ricochet, en un combate donde tampoco pudo ganar, teniendo una mala racha el luchador en este tour.

The Undisputed Era no pusieron en juego los títulos de parejas, ya que en su lugar se enfrentaron en un combate de tríos al equipo formado por Johnny Gargano, Oney Lorcan y Danny Burch.

Lars Sullivan que el día anterior se había enfrentado a Johnny Gargano, tuvo esta vez un rival más cómodo en Raul Mendoza.

La división femenina también tuvo dos combates en el evento, en el primero de ellos, Candice LeRae sevio las caras con Aliyah, mientras que más tarde en el show, Kairi Sane y Dakota Kai hicieron equipo para enfrentar a Lacey Evans & Reina Gonzalez.

Resultados del live show de NXT en Southaven del 12 de octubre

Main Event : NXT Tag Team Champions The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O´Reilly y Roderick Strong) vencieron a Danny Burch, Oney Lorcan & Johnny Gargano
NXT Title – Tomasso Ciampa (c) retuvo ante Kassius Ohno
NXT Champion Kari Sane & Dakota Kai derrotaron a Lacey Evans & Reina Gonzalez
NXT North American Title – Ricochet (c) retuvo ante The Velveteen Dream
Lars Sullivan ganó a Raul Mendoza
Candace La Rae venció a Aliyah
The Street Profits derrotaron a The Forgotten Sons ( Blake & Ryker )