Resultados de CMLL el 7 de Diciembre desde Arena México

PRIMERA LUCHA

La Arena México se llenó de alarido durante este viernes espectacular, que inició entrando en calor con una lucha en relevos sencillos protagonizada por EL COYOTE y GRAKO; quienes aprovecharon cada segundo del combate para imponerse sobre SÚPER ASTRO JR y ROBIN. Un golpe de suerte llegó a la esquina técnica; con un tope en reversa y desnucadora se igualaron las caídas, pero en la definitiva, la letal pareja de rufianes continuó con su masacre, y culminó derrotando a sus rivales, y llevándose el triunfo.

SEGUNDA LUCHA

Una luz color de rosa iluminó el ring sagrado; bajo ella se encontraban seis gladiadoras, quienes combinando juventud contra experiencia, brindaron un excelente espectáculo, que cautivó los ojos de chicos y grandes. Por el bando técnico, MARCELA capitaneó la esquina de LLUVIA y JAROCHITA; quienes automáticamente obtuvieron la ventaja gracias al Michinoku Driver impartido de capitana a capitana. Por otra parte, AMAPOLA no podía quedarse de brazos cruzados, y se encargó de tomar venganza en la segunda caída, desatando un “Devil’s Wings” sobre la Morenaza de Fuego, mientras REINA ISIS y METÁLICA hacían lo propio con sus contrarias; tanta rudeza fue extinguida en el momento final, pues de nueva cuenta, la nueva Campeona Mundial utilizó su jerarquía para sucumbir con una Gory Invertida a las rudas, consiguiendo el triunfo y la ovación para su esquina.

TERCERA LUCHA

El ring sagrado se pintó de rudeza durante el tercer encuentro de esta noche con la presencia de DRAGÓN ROJO JR, POLVORA y TEMPLARIO, quienes formaron una potente tercia que se mostró imponente sobre SOBERANO JR, FLYER y EL AUDAZ, tras aventajarlos con un Cristo Negro, cortesía del Chocolate Lagunero. Aunque la habilidad aérea de los técnicos igualó el marcador, la tercera caída volvió a caer en manos de los rudísimos, cuando desataron una serie de castigos con los que se consagraron como vencedores definitivos.

EVENTO ESPECIAL

 

Un reñido combate de gigantes llegó en el encuentro especial, donde EUFORIA, GRAN GUERRERO y LA BESTIA DEL RING se llevaban la batuta tras aventajar a STUKA JR, KRÁNEO y VOLCANO. Aunque la letalidad de los rudos comenzó protagonizando, los Gorilas del Ring utilizaron su corpulencia para aturdirlos, dejándolos indefensos para no sólo emparejarlos, sino derrotarlos con la Plancha Torpedo utilizada por el Misil Humano para conquistar la caída definitiva.

LUCHA SEMIFINAL

Un trepidante y polémico encuentro de ídolos definió el encuentro semifinal, en el cual, RUSH, TERRIBLE y BÁRBARO CAVERNARIO llegaron en busca de impartir su reglamento; sin embargo, la agilidad de ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y VALIENTE terminó con sus planes, cuando con “La Joya” conquistaban la primera caída. A los Ingobernables poco les importó la presencia del referi para cometer sus atrocidades, pues desde la pasarela apareció La Bestia del Ring a interrumpir el duelo; el Güero Noriega reprobó tal acción declarando la victoria en dos caídas al hilo para los técnicos, por lo que sufrió una serie de agresiones por parte de los Ingobernables.

LUCHA ESTELAR

El combate súper estelar en mano a mano entre ÚLTIMO GUERRERO y VOLADOR JR se tornó bastante cardiaco, ya que la experiencia, espectacularidad y técnica poseída por ambos gladiadores emocionó a los espectadores.

El Depredador del Aire no perdió el tiempo, y de inmediato comenzó a utilizar sus métodos de victoria; por lo tanto, la primera caída se inclinó a su favor, cuando con un Backcracker sucumbió al de Otro Nivel, quien respondió en la segunda atándolo con el “Pulpo Guerrero”.

Una lluvia de intentos en toque de espaldas invadió la caída definitiva; la resistencia de ambos impedía definir un ganador hasta que, con su poderío, el científico impactó sobre el cuadrilátero la humanidad de su rival, para después mantenerlo en toque de espaldas y adjudicarse con la victoria.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Viernes Espectáculares” el 7 de Diciembre

blackfriday tienda de baloncesto