Justin Credible vuelve a ser arrestado

El ex-luchador de ECW / WWE Justin Credible ha sido arrestado nuevamente por agresión menor, violando una orden de protección y rompiendo la paz.

Pro Wrestling Sheet informa que Credible fue arrestado el martes con varios cargos incluidos, incluido el delito criminal y tres casos separados en los que violó una orden de protección.

Ryan Satin notó que Credible vive con su familia, pero la mayoría de ellos tienen órdenes de protección contra él. También ha tenido varios enfrentamientos con la ley desde su último arresto en septiembre.

Varios aportes confirman que Credible actualmente tiene una fianza de $ 50,000 y está en el Centro Correccional de New Haven.

Al parecer, Credible se ha negado a ir a la rehabilitación proporcionada por la WWE.

 

No es un secreto que Credible ha enfrentado problemas legales y personales a lo largo de los años y ha estado trabajando para mantenerse limpio de sus problemas con el abuso de sustancias. Cualquiera que sea el motivo de su último arresto, con suerte, puede volver a encarrilar su vida, pero con este, es el tercer arresto que comete en el año 2018 y no es el camino que debe seguir.

¿Quién fue Justin Credible?

Peter Joseph Polaco nació un 16 de octubre de 1973 y es un luchador profesional estadounidense conocido por su carrera desde 1997 hasta 2001 en la empresa Extreme Championship Wrestling (ECW) bajo el nombre de Justin Credible. También trabajó a principios de los 90 en la World Wrestling Federation bajo el nombre de Aldo Montoya.

Justin Credible ha sido una vez campeón mundial al haber ganado en una ocasión el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la antigua ECW. También fue ocho veces Campeón Hardcore de la WWF y de la WWE y también logró obtener en dos ocasiones el Campeonato Mundial en Parejas de la ECW con Lance Storm.

blackfriday tienda de baloncesto