La empresa estadounidense, WWE celebró un Live Event el pasado domingo por la noche del 22 de Enero del 2023 desde el Visions Veterans Memorial Arena en Binghamton, NY. La noche fue protagonizada por las superestrellas de la marca azul, WWE Friday Night Smackdown, y de los luchadores pertenecientes de WWE Monday Night RAW. Aquí os dejamos los resultados de WWE del sábado por la noche.

Resultados WWE Sunday Stunner en Binghamton, NY

  • Lucha por el Campeonato Femenino de WWE RAW: Bianca Belair (c) vs. Bayley quedó sin resultado cuando IYO SKY & Dakota Kai interfirieron. Becky Lynch y Liv Morgan llegaron para preparar una lucha por equipos de seis mujeres.
  • Bianca Belair, Becky Lynch y Liv Morgan derrotaron Dmage CTRL (Bayley, Dakota Kai & IYO SKY).
  • Dolph Ziggler derrotó a Baron Corbin.
  • Judgment Day (Dominik Mysterio & Damian Priest) (con Finn Balor) derrotaron a The OC (Luke Gallows y Karl Anderson).
  • Braun Strowman, Madcap Moss y Shinsuke Nakamura derrotaron a IMPERIUM (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci).
  • The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) derrotaron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable).
  • Lucha por el Campeonato Femenil de WWE SmackDown: Charlotte Flair (c) retuvo en contra de Sonia Deville.
  • Lucha sin DQ por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Austin Theory (c) retuvo en contra de Seth Rollins. Posteriormente, «El Visionario», Seth Rollins remató a Austin Theory con un Curb Stomp, para después festejar con los fanáticos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorTony Khan revela al MVP de AEW en 2022
Artículo siguienteSeth Rollins revela un incidente con John Cena