Seth Rollins revela un incidente con John Cena

En la historia de la lucha libre profesional han ocurrido diversos situaciones buenas o malas entre talentos. A veces existen discusiones o problemas dentro del ring donde una persona sale lastimada sin formar parte del libreto. En un deporte como este, el peligro se encuentra en cualquier mínimo detalle siendo algo que ocurrió con Seth Rollins y John Cena.

Seth Rollins explica una situación pasada con John Cena

En una entrevista con «The Game Mornings de CBS Atlanta 92.8», Seth Rollins hablo sobre temas relacionados a su carrera dentro de WWE. El Visionario contó una situación bastante específica que involucraba a la máxima estrella de WWE, John Cena. Rollins reveló que tuvo una conversación con Cena donde se disculpó profundamente luego de un accidente en el ring en el año 2015.

El ex Campeón Universal de WWE golpeó sin intención a la nariz de John Cena causando una grave lesión en la nariz. Tras ello, él reconoció su error por un mal cálculo. Ambos ya se habían enfrentado diversas veces.

«Me disculpé profundamente. John Cena y yo luchamos millones de veces. Y de vez en cuando había un falló por allí. Sin embargo, esto fue solo, por alguna razón, un contacto real hacia su rostro y lo organicé bastante mal.»

A pesar de ello, no ocurrió nada malo entre ellos y no generó diferencias. John Cena no se enojó por el incidente gracias a que supo tomárselo de la mejor forma posible. Hoy en día son dos grandes compañeros que han trabajado en diversas ocasiones y ante un cruce entre ambos siempre hay una muestra de respeto y amistad.

John Cena fue uno de los principales rivales del Visionario en sus inicios como luchador individual tras la traición a The Shield. Gracias a ello, nos trajeron grandes combates como en WWE SummerSlam 2015 e historias como la clásica rivalidad entre el Equipo de La Autoridad contra el Equipo de John Cena en WWE Survivor Series 2014.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023. 

Artículo anteriorResultados WWE Sunday Stunner en Binghamton, NY
Artículo siguienteComo ver WWE RAW XXX en vivo y en español
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.