Tony Khan revela al MVP de AEW en 2022

El año pasado ocurrieron diversas situaciones que llevaron a All Elite Wrestling en estar en boca de todos. Hubo situaciones buenas y polémicas, pero hubo una estrella máxima que logró destacar y ayudar mucho a la compañía. Incluso, en la polémica más fuerte, el AEW Scrum luego de AEW All Out 2022.

Tony Khan da a conocer a su MVP de AEW en 2022

En una entrevista con el podcast «In The Kliq», Tony Khan converso sobre situaciones acerca de su empresa. Entre ellas toco el tema sobre el talento más sobresaliente y popular en el año pasado. Dicho talento se trataría del ex Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley. El dueño de la empresa hizo una lista de las cosas importante que Jon Moxley logro e hizo para All Elite Wrestling.

El propietario nombró detalles desde su regreso a AEW tras su descanso por sus problemas con el alcohol hasta los diversos combates que realizo en el año. También reconoció el fuerte trabajo que hizo para casi cerrar el año como Campeón Mundial de AEW. Finalmente, destacó el gran apoyo que significó para la compañía sin ningún pero por delante y, con ello, ser uno de los principales líderes de AEW.

«En 2022, Jon Moxley fue sin duda alguna un MVP para AEW en todos los sentidos. ÉL fue un gran Campeón Mundial en todo el año. Asimismo, terminó volviendo a inicios de año luego de tomarse un tiempo para poner su vida personal y su salud en orden.

Regresó mejor que nunca y luce mejor que nunca. Su motivación se encuentra muy alta cada semana. Jon Moxley está teniendo los mejores combates y, constantemente, para mí, el mejor trabajo de su carrera.

Sin importar lo que sucediera en la empresa cada semana en 2022, podíamos contar con Jon Moxley para ser un verdadero líder de AEW y ser una de las principales estrellas.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorResultados NOAH Great Muta Final Bye-Bye
Artículo siguienteResultados WWE Sunday Stunner en Binghamton, NY
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.