Resultados de WWE Smackdown Live del 10 de octubre

Estos son los resultados del programa de WWE Smackdown Live de este martes 10 de octubre celebrado en Grand Rapids, Michigan.

 

Resultados de WWE Smackdown Live

Comienza el programa con The Usos en el ring, ellos dicen que tiene la división de parejas cerrada, y que cuando sales de la jaula eres un hombre nuevo y dicen que quieren saber la opinión de New Day, así que los llaman. New Day sale al ring.

The Usos dicen que los dos equipos que hay sobre el ring son los mejores y que los demás que hay en el vestuario apestan. Woods no quiere decir que apestan pero si da la razón a The Usos.  The Usos alaban a los dos equipos y dicen que son los únicos que mantienen la división de parejas. New Day se pregunta si es una tregua, y The Usos hablan de respeto. Suena la música de Hype Bros.

Mojo dice que ellos tienen todo el credito porque no dejan participar a nadie más. Aparece Gable y Benjamin que le dicen a Mojo que ellos perdieron el domingo y no tienen una oportunidad al título. Sale Breezango pero detrás suyo sale The Ascension, y Breezango les dicen que dejen de seguirlos. The Usos dicen que todos apestan y New Day dice que todos no que Breezango son guays. The Usos dicen que si otro equipo quiere una oportunidad al título que salga ahora al ring pero suena la música de Daniel Bryan.

Bryan sale al ring y dice que no es la noche para hacer esto y pide a The Usos y New Day que se vayan del ring, dice que entiende que no quieran pero que cuando dice que se vayan es que se vayan, y que va a haber un fatal four way por el number one contender a los títulos de parejas y que será ahora mismo.

 

#1 Contenders Fatal 4 Way: The Hype Bros vs. The Ascension vs. Breezango vs. Chad Gable & Shelton Benjamin

A pesar de que The Hype Bros tuvieron su oportunidad finalmente fueron Chad Gable y Shelton Benjamin los que se hicieron con la victoria después de que consiguieran hacerle la cuenta de tres sobre Tyler Breeze en un momento de caos dentro del combate. Tras el combate, The Usos y Gable y Benajmin se encaran pero no llega a haber contacto físico.

Natalya está en backstage cuando se acercan, Tamina y Lana, Lana le dice que el título le sentaría mejor a Tamina que es espectacular. Natalya se ríe de ella y le dice que sueña. Carmella interrumpe con su maletín y se rie de todas. Natalya dice que todas merecen mas una oportunidad al título que Charlotte. Charlotte aparece y Natalya le dice que qué hace con esa cara tan larga y si es que ha vuelto a romperle el corazón a su padre. Charlotte ataca a Natalya y ambas tienen que ser separadas.

 

Carmella vs. Becky Lynch

Combate entre dos de las luchadoras de la división femenina que comenzaría dominando Becky pero luego, Carmella llevaría la lucha al ringside donde dominaría ella, pero una vez de vuelta al ring, Becky reaccionaría y conseguiría la victoria tras aplicar el Disarm Her en medio del ring.

Tras una pausa sale Kevin Owens al ring. Owens sale cojeando y con un hombro vendado. Owens habla y dice que el domingo hizo lo que él había dicho que iba a hacer, enviar a Shane McMahon al infierno. Dice que nunca más lo volveremos a ver y que el domingo él tuvo su ángel de la guarda, Sami Zayn. Dice que él hara de Smackdown su propio paraíso y que esta noche tiene un invitado a The Kevin Owens show, Sami Zayn.

Sami sale al ring y cuando comienza a hablar, Owens le interrumpe, le dice que por favor diga que Owens no sabía nada de que Sami iba a ayudarle el domingo y le da las gracias desde lo más profundo de su corazón. Sami dice que fueron las powerbombs de Owens las que le hicieron ver que él estaba ayudando a la gente y se había quedado en la mediocridad mientas que Owens era campeón.

 

Sami dice que Owens ha sido un montón de cosas para él en los últimos años, pero lo que ha sido siempre es su hermano. Era lo correcto salvar a su hermano en Hell in a Cell porque Shane se había convertido en un psicópata absoluto. Owens y Sami se funden en un abrazo en el centro del ring y ambos celebran lo que pasó en Hell in a Cell con los brazos en alto.

 

Randy Orton & Shinsuke Nakamura vs. Rusev & Aiden English

Orton quiere sorprender a Rusev nada más que suena la campana, pero el búlgaro está atento y manda a Randy a la lona. Aiden English interfiere cada vez que Orton se acerca a su esquina. English es quien tiene el relevo a la vuelta de comerciales y Randy Orton lo castiga. Relevo para Nakamura que aplica su combo de patadas sobre English, intenta aplicar el Kinsasha, Rusev entra y RKO por parte de Randy. Ahora si, Kinsasha sobre English para que Nakamura logre la cuenta de tres y nueva victoria para el japonés en SmackDown Live.

Bobby Roode llega al ring con la gente celebrando su entrada y su victoria en Hell in a Cell. Habla de como Dolph Ziggler lo atacó tras su victoria en el PPV y lo reta a salir a luchar ahora mismo. Dolph llega y se burla de Bobby, dice que su combate fue nulo porque el Roll Up implica haber vencido con trampas. Pasa varias imágenes del final del combate y dice que quiere su revancha.

Roode acepta y lo reta a subir al ring. Dolph rechaza la invitación y deja claro que será cuando y donde el quiera y que este público no se merece verlo luchar. Dolph se va mientras el público de SmackDown Live ovaciona a Bobby Roode. Se anuncia que el combate será la semana que viene.

 

WWE United States Title Match: AJ Styles vs. Baron Corbin

Llegaba el momento del combate estelar de SmackDown Live en el que AJ Styles hacía efectiva su cláusula de revancha ante el nuevo campeón Baron Corbin. Enzuguiri seguido de Drop Kick de AJ que manda a la lona a Corbin, que se escapa a ringside. AJ salta por encima de la tercera cuerda, pero se come el suelo. Corbin interacciona con el público, que no para de abuchearle mientras les dice que se callen.

Tras la vuelta de comerciales nos muestran que Corbin atacó durante la pausa a AJ contra los escalones del ring. Domina ahora el campeón con lazos y golpes contra los postes. La acción se traslada a ringside y se acercan a las mesas de comentaristas. Corbin sigue atacando, pero AJ lo lanza sobre la mesa de comentaristas. De regreso al ring AJ prepara a Corbin para saltar sobre él desde la esquina, pero este lo coge en el aire y lo prepara para el End of Days, lo aplica y logra la victoria por cuenta de tres.

Renee entra al ring para entrevistar a Corbin mientras celebra y avisa que todos los de SmackDown pueden mirar el campeonato, pero no van a tocarlo. De esta forma y con el campeón de Estados Unidos celebrando termina SmackDown Live.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!