Previa de Smackdown Live, 10-10-17

Así será Smackdown Live

El Van Andel Arena de Gran Rapids en Michigan será testigo de un nuevo programa de Smackdown Live tras Hell in a Cell, o lo que es lo mismo, del nuevo episodio de la marca azul tras el tremendo PPV que nos regalaron en la noche del pasado domingo. Estos son los 4 puntos más destacados a los que debes de estar atento esta noche para no perderte nada:

4. Es un “Nuevo día” como campeones para The Usos

The New Day y The Usos nos depararon el que quizás fuera, con permiso de Shane y Owens, el mejor combate de la noche del domingo, lo volvieron a hacer (ya veníamos avisados del pre-show de SummerSlam) y volvieron a cambiar los cinturones. The Usos se convertía en campeones de Smackdown por parejas por 5 vez, mientras que The New Day, con un Kofi que veía el combate desde fuera de la jaula no tenía nada que hacer. Todo han sido celebraciones y mofas desde que The New Day recuperaran los títulos, pero esta nueva e indestructible versión de Usos hace que veamos lejano el día en que alguien pueda atreverse a destronarles.

3. Baron Corbin por fin tiene un título en WWE

Baron Corbin está de celebración, puede que haya ganado el guante de oro en tres ocasiones cuando era púgil profesional, pero en wrestling no había conseguido ningún título hasta la noche del domingo. Lleva relativamente poco tiempo en el roster principal de WWE y éste es su primer título en la compañía (incluyendo NXT), aunque no es su primer gran logro ya que la “Batalla Real de André el Gigante” (Wrestlemania 32) y el maletín de Money in the Bank (2017) le contemplan. Tener un título entre tus manos es diferente, es más físico y es algo real, no una ocasión futura. ¿Lo celebrará Corbin como se merece?

2. Natalya será campeona hasta que ella quiera

Así lo proclama ella misma y así nos lo decía el martes pasado en la entrevista que le hacíamos a la campeona. Si prefiere ser descalificada y perder el combate como pasó el domingo, sus rivales no lo tendrán nada fácil. Charlotte Flair demandará su oportunidad por el título ya que el combate no tuvo final, o al menos no tuvo un final legal ¿Veremos la confirmación de este combate? ¿Obligará Daniel Bryan a Natalya a defender su título de nuevo ante Charlotte?

1. Kevin Owens y Shane McMahon: La cosa se complica

El brutal caos que vivimos el domingo acabó con Shane McMahon en el hospital (varias costillas rotas, politraumatismos y daños en el cuello, reza la web de WWE); pero la cosa no acaba aquí, porque Kevin Owens suponemos que tendrá algo que decir ante la ayuda exterior que recibiera por parte del que fuera su mejor amigo Sami Zayn ¿Aceptará Owens la ayuda? ¿Habremos visto un “heel turn” Sami Zayn? Pocos podían imaginar que Zayn saldría a la ayuda de Owens, pero una amistad como la que ellos tuvieron bien valía cualquier tipo de sacrificio. Sami Zayn dará hoy explicaciones al Universo WWE de porque hizo lo que hizo, aunque seguramente también tenga que dárselas a la cúpula directiva por entrometerse en un combate de tal calado.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!