Resultados NXT UK
 

Resultados NXT UK del 26 de junio. Os traemos todo lo que aconteció anoche en el programa de la división británica de WWE.

Resultados NXT UK del 26 de junio

Mark Andrews derrotó a Joseph Conners

El vicioso Joseph Conners intentó usar toda la fuerza de su naturaleza brutal para derribar a Mark Andrews en el combate de NXT UK del Festival Download, pero su oponente de alto vuelo triunfó al aplicar al Stundog Millionaire y el Fall to Pieces para la victoria.

Grizzled Young Veterans se mofan de los fans del Download Festival antes de su combate por los títulos de parejas

Mientras vestían sus mejores trajes y bolsas de plástico sobre los zapatos para no ensuciarlos, The Grizzled Young Veterans ridiculizaron a los fans en el Download Festival y expresaron su resentimiento por tener que estar allí antes de declarar que se estaban yendo a su hotel de cinco estrellas y que no volverían hasta la próxima semana donde se jugarán sus títulos de parejas de NXT UK contra Mustache Mountain.

Xia Brookside venció a Killer Kelly

Desde que Killer Kelly dejó sola a Xia Brookside para sufrir la ira de la poderosa empleada de Jinny, Jazzy Gabert, hace varias semanas, la hija del legendario Robbie Brookside ha estado esperando para recuperarse.

 

Cuando Killer Kelly golpeó la cara de Xia con varios golpes violentos, The Fashionista y Gabert emergieron para observar la acción. Sin embargo, Brookside superó la distracción y alzó a Kelly con un Double Knee Facebreaker para anotarse la victoria.

Walter retiene el título de NXT UK contra Travis Banks

Después de vencer a Joe Coffey, Dave Mastiff y Jordan Devlin en un Fatal 4-Way Match de alto nivel, Travis Banks ganó la opción de una lucha titular contra el WWE United Kingdom Championship WALTER, quien se presentó a la batalla sin Imperium y listo para conseguir la victoria por su cuenta.

A lo largo del combate, The Kiwi Buzzsaw mostró una increíble capacidad de ejecución, ejecutando un duble stomp desde la cuerda superior que casi destronó al campeón y aplicando un Slice of Heaven que pudo haber puesto a WALTER en la lona si no hubiera podido rodar bajo las cuerdas y evitar el intento de pin.

Sin embargo, el General del Ring reinó supremo cuando derribó a Banks del apron, lo atacó con una big boot y un tremendo chop, y lo destruyó con un powerbomb en el apron. El ataque preparó el camino para que WALTER acabara con su presa con una segunda powerbomb en el ring para la exitosa defensa del título.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.