La empresa japonesa, New Japan Pro Wrestling celebró la segunda noche de su programa Road to New Beginning el 25 de enero desde Korakuen Hall en Tokio, Japón. El evento se transmitió en el sitio de NJPW World. No olvides seguir el resto de noticias del Puroresu.

Resultados NJPW Road To New Beginning 1/25

La cartelera principal contó con ocho encuentros oficiales, ninguna lucha titular fue anunciada para este evento. Una vez más, el Campeón Mundial IWGP, Kazuchika Okada se estaría enfrentando a los miembros de Los Ingobernables Japón. Por otra parte, United Empire iniciarían una rivalidad con Just Two Guys, ocupando dos encuentros en la cartelera de la noche.

  • Aaron Henare derrotó a Oskar Leube.
  • Be-Bop Tag Team (Toru Yano & Hiroshi Tanahashi)) derrotaron a BULLET CLUB (KENTA & Gedo)
  • BULLET CLUB’s Cutest Tag Team (El Phantasmo & Taiji Ishimori) def. Master Wato & Togi Makabe
  • TMDK (Kosei Fujita, Shane Haste, Mikey Nicholls & Zack Sabre Jr) derrotaron a Yuto Nakashima, YOSHI-HASHI, Tomohiro Ishii & Hirooki Goto
  • United Empire (TJP & Great-O-Khan) derrotaron a Just Two Guys (TAKA Michinoku & Yoshinobu Kanemaru)
  • United Empire (Francesco Akira & Will Ospreay) derrotaron a Just Two Guys (Taichi & DOUKI)
  • Los Ingobernables De Japón (Tetsuya Naito & SANADA) derrotaron a Shota Umino & Tomoaki Honma. Posteriormente, el líder de Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito atacó a Shota Umino después del encuentro.
  • YOH, Ryusuke Taguchi & Kazuchika Okada derrotaron a Los Ingobernables De Japón (Shingo Takagi, Hiromu Takahashi & BUSHI)

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorTony Khan sobre la idea de hacer un mundial de lucha libre
Artículo siguienteAEW Dynamite 25 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados