Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 25 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

1. Jericho Appreciation Society vs. Ricky Starks & Action Andretti.

Abdretti y Guevara desarrollaron el combate inicialmente con movidas aéreas. Chris Jericho quiso intervenir en varias ocasiones para debilitar al joven Andretti. Sin embargo, Ricky Starks se sobrepuso ante Jericho, sacándolo del radar tras rematarlo en ringside.

Daneil Garcia aprovechó un momento de distracción del referee para golpear a Andretti con el bate de Jericho.

Ganadores: Chris Jericho & Sammy Guevara.

2- Darby Allin (c) vs. Buddy Matthews. Lucha por el Campeonato TNT.

El luchador australiano inició bruscamente contra el campeón. Darby logra estrellar a su rival contra la barricada con el fin de debilitarlo.

Por otra parte, HOUSE OF BLACK intentó crear distracciones pero fueron detenidos por Sting y Ortiz. Matthews sorprendió a Darby con un Bucklebomb en el esquinero y un Stomp. No obstante, Buddy caería ante un Scorpion Death desde la tercera cuerda, seguido de un Coffin Drop.

Ganador: Darby Allin.

3- Junglehook vs. Ethan Page & Matt Hardy.

La mala coordinación entre Matt y Ethan les costó la lucha. Hardy iba a rematar a Jungle Boy con el Twist of Fate pero es el canadiense quien quiere llevarse el crédito. Al final, Jungle Boy atrapa a Page con el STF para concluir el encuentro.

Ganadores: Junglehook.

4- Bryan Danielson vs. Brian Cage.

Un difícil encuentro para El Dragón Americano, puesto que su oponente lo superaba físicamente. Bryan logro sacar ventaja con su habilidad para en un momento de oportunidad atrapara Cage con un roll-up y llevarse la victoria.

Posteriormente, MJF en conjunto con Cage trataron de lastimar aún más a Danielson, usando una silla. Konosuke Takeshita llegó al rescate para detener el castigo.

Ganador: Bryan Danielson.

5- Ruby Soho vs. Toni Storm

A pesar de encontrase lesionada, Britt Baker hizo acto de presencia para distraer a Toni Storm. Seguidamnete, Ruby Soho remató a luchadora australiana.

Ganador: Ruby Soho.

6- Mark Briscoe vs. Jay Lethal.

Está lucha fue en tributo a la memoria de Jay Briscoe. Su hermano se enfrentó a uno de sus mayores rivales y amigos de ROH. El encuentro estuvo cargado de emociones por parte de los atletas como del público. Al final, Mark vencería a Lethal con un Jay Driller.

Ganador: Mark Briscoe.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorResultados NJPW Road To New Beginning 1/25
Artículo siguienteMark Briscoe debuta emotivamente en AEW