Resultados de Lucha Underground del 23 de agosto
 

Estos son los resultados del programa de Lucha Underground emitido este miércoles 23 de agosto en el Rey Network, con la final de la copa Cueto.

Resultados del programa de Lucha Underground del 23 de agosto

Sexy Star vs Veneno

Combate que no sería combate ya que una vez suena la campana, Sexy Star va en busca de Veneno para atacarlo pero aparece Joey Ryan que desenmascara a Veneno y resulta ser Cortez Castro, ambos siguen luchando y Ryan le golpea con un low blow y sale corriendo. Aún no se porqué razón pero la victoria se la dan a Sexy Star

Dario se reúne con Johnny Mundo. Su agente está con él y afirma que Dario no aprecia a Mundo. Mundo está molesto por la gran pelea de la semana pasada, porque podría haberse lesionado. Mundo afirma que tiene otras ofertas y podría irse. Dario ha prohibido a todo el mundo que este en el ringside esta noche y si alguien se involucra, serán despedidos. Eso incluye World Underground. A Mundo no le gusta, pero Dario le habla. Mundo amenaza con dejar Lucha Underground si algo arruina su noche.

The Cueto Cup Finals: Prince Puma vs. Pentagon Dark

Combate donde el ganador de la Copa será el retador oficial al título de Lucha Underground de Última Lucha 3. Ambos luchadores comienzan con un brawl nada mas sonar la campana. El combate es una locura ambos dan lo mejor de si mismo en un combate que apenas dura 10 minutos y donde Prince Puma acaba ganando la copa Cueto después de ejecutar su 630 contra Pentagon Dark. Tras el combate, Vampiro felicita a Prince Puma y Dario Cueto le hace entrega de la copa.

Lucha Underground Championship Match: Champion Johnny Mundo vs. Rey Mysterio

El combate del que tanto se ha hablado durante los últimos programas en Lucha Underground y que comenzó muy bien con un gran combate entre Mundo y Rey Mysterio pero que acabó fatal, ya que Mundo golpeó a Mysterio con un golpe bajo y fue en busca del cinturón para atacar al luchador pero Dominic, el hijo de Mysterio, impidió que le golpeara, luego Mysterio fue a hacer un 619 y la cuenta pero Dario echó al árbitro del ring, Rey se encaró con él y le aplicó un 619 a Dario, esto lo aprovecho Mundo para golpear a Mysterio con el cinturón y aplicar el End of the Worlds para ganar el combate y retener el título de Lucha Undergound.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.