Resultados de Lucha Underground del 16 de agosto
 

Estos son los resultados de lo acontecido en el programa de Lucha Underground de este miércoles 16 de agosto y donde se disputaban las semifinales de la Cueto Cup.

Resultados del programa de Lucha Underground del 16 de agosto

Vemos a Cage entrenando, y Catrina aparece de la nada. Le pregunta si sabe que es el Gauntlet, y él dice que es suyo. Catrina dice que es una magia peligrosa que lo destrozará en un futuro. Cage se niega a renunciar, y Catrina dice que va a odiar el camino duro que va a tener que vivir. Cage la intenta atacar, pero ella desaparece. La semana pasada, Catrina se reunió con la capitan Vásquez, que tiene la otra mitad del mismo medallón. También se reveló que la capitán Vásquez era la madre de Catrina, que se mantenía joven y viva por el medallón; También es la razón por la que Catrina está «atrapada entre dos mundos» y puede hacer su acto de desaparición. La capitán Vásquez quería que Catrina hiciera que Mil Muertes cogiera el guante de Cage antes de que comience la Gran Guerra.

– Dario se encuentra con el oficial Joey Ryan, Dario se avergüenza de que hubiera perdido tan temprano en el torneo; Ryan luego revela que Veneno es en realidad Cortez Castro, que es un policía encubierto. Dario entonces bookea un Sexy Star vs Veneno para la próxima semana, en un combate de máscara vs máscara. Dario luego echa a Ryan desde su oficina.

Prince Puma vs. Fenix

Combate entre dos ex-campeones de Lucha Underground y que ahora se enfrentaban en semifinales para volver a tener una oportunidad para conseguir el título de nuevo. Un combate realmente bueno y rápido con ambos luchadores dando lo mejor de si mismo. Al final el combate se lo llevaría Prince Puma después de ejecutar su 630, aprovechando que Marty the Moth salió al ringside y distrajo a Melissa Santos, lo que hizo que Fenix se lanzase contra Marty y eso lo aprovecho Prince Puma cuando Fenix regresó al ring para ganar y pasar a la final de la Cueto Cup.

Mil Muertes está entrenando y Catrina le dice que se reserve para Pentagon Dark. Cage entra y ataca a Mil Muertes con el puño. Catrina utiliza sus poderes para recuperar a Mil Muertes.

Pentagon vs. Mil Muertes con/Catrina

Segunda semifinal de la Cueto Cup, Mil Muertes se le nota que acusa el ataque de Cage anterior a pesar de la recuperación de Catrina. Al final esto le permite a Pentagon Dark poder llevar el control del combate y conseguir la victoria después de ejecutar su doble stomp sobre las costillas de Mil Muertes. Así la final de la Copa Cueto será entre Pentagon Dark vs Prince Puma. Tras el combate, Pentagon Dark intenta romper el brazo de Mil Muertes pero este consigue escapar.

Dario sale al ring para promocionar el gran combate por el título de la próxima semana, porque le encanta cuando sus luchadores se critiquen el uno al otro. Mundo sale con seguridad, y dice que está aquí para aplastar los sueños de Mysterio, que planea llevar a Slamtown la próxima semana. Mundo bromea sobre Dominic, diciendo que es más grande que Mysterio, y dice que debe haber heredado el tamaño de su mamá. Incluso pregunta si Rey es realmente su padre. Ambos discuten, y la seguridad salva a Mundo mientras el World Wide Underground llega para atacar a Mysterio. Mundo golpea a Mysterio con una patada pero aparecen The Mack, Sexy Star y el dragón Azteca Jr. para igualar los números. Aparecen Prince Puma y Pentagon Dark y se organiza un brawl entre ellos Mysterio y Mundo. Mil Muertes es el siguiente y Cage lo sigue. Cage destroza a Mundo con un powerbomb y se enfrenta a Muertes. Marty The Moth y Fenix ​​aparece, pelean en las escaleras y Mariposa se une. Vinny Massaro y Joey Ryan aparecen al azar y comienzar a pelear mientras The Rabbit Tribe se sienta en la oficina para ver lo que pasa. Dante Fox y Killshot ahora se unen a la pelea, Puma luego salta con un 630 desde la tercera cuerda para acabar con toda la gente que hay en el ringside. Mysterio luego ataca a Mundo con el 619 para quedarse solo en el ring y así acabar el programa de Lucha Underground.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.