Resultados del programa de Lucha Underground del 9 de agosto

Esto es lo que hemos podido ver en el episodio número 30 de la tercera temporada de Lucha Underground “Bloodlines” emitido este miércoles 9 de agosto.

Resultados del programa de Lucha Underground del 9 de agosto.

Comienza el episodio de hoy con un vídeo repaso de lo que ha sucedido en las últimas semanas entre los protagonistas del programa de esta noche.

TRIOS MATCH FOR THREE OF THE GIFT OF THE GODS MEDALLIONS
The Rabbit Tribe (Paul London, Saltador & Mala Suerte) vs. Worldwide Underground (Taya, PJ Black & Ricky Mandel)

Como vimos la semana pasada, Dario Cueto les prometió a Worldwide Underground la posibilidad de luchar por los medallones del Gift of the Gods. Pero no tendrían la suerte de cara ya que The Rabbit Tribe se harían con la victoria después de que Saltador y Mala Suerte sacaran del ring a PJ Black &Taya, dejando que Paul London aplicara un 450 sobre Ricky Mandel para dar la victoria a su equipo.

En el backstage del Templo, Benji el nuevo manager de  Worldwide Underground, habla con Mandel, Taya y PJ Black. Benji dice que si fuera por él todos estarían despedidos pero que Mundo tiene un gran corazón y los quiere mantener. Mundo dice que necesita que sus compañeros estén a su lado para asegurar que él no perderá el título y dice que ahora se va a una sesión de fotos con Benji que esta trabajando en todo el marketing del grupo.

The Cueto Cup Tournament, Quarterfinal Match: Mil Muertes con/Catrina vs. Jeremiah Crane

Crane es atacado por Mil Muertes mientras está haciendo su entrada al ring. Esto hace que Dario Cueto haga este combate como No DQ. Esto hará que ambos luchadores se den con todo durante el combate haciendo que Crane comience a sangrar. Crane consigue hacer atravesar una mesa a Mil Muertes pero la cuenta solo llega a 2. Mil Muertes reacciona y consigue aplicar su Flatliner para llevarse la victoria en el combate y pasar a semifinales de la Cueto Cup. Tras el combate Catrina le da su beso de la muerte a Crane pero este se lo devuelve haciendo que Mil Muertes se enfade y le aplique un nuevo Flatliner a Crane.

Dario Cueto recibe en la oficina la vista del agente Winter. Este le dice que The Order le ha puesto en el lugar de Delgado y que saben que este fue matado por Brian Cage pero que no van a hacer nada porque alguien con el poder del puño de Cage necesita tiempo para saber llevar ese poder. Winter le dice a Cueto que le van a estar vigilando y que The Order harán todo lo que tengan que hacer para que los dioses estén contentos.

The Cueto Cup Tournament, Quarterfinal Match: Pentagon Dark vs. Texano

Texano y Pentagon Dark estaban teniendo un buen combate hasta que Famous B y Brenda hicieron acto de presencia. Brenda sacó una herradura de su bolso y se la dio a Famous B, este le dijo que fuera a distraer al árbitro y lanzó la herradura al ring pero fue Pentagon Dark quien la cogió y el que golpeó con esta a Texano haciendo que este quedara ko y Pentagon Dark pudiera hacer la cuenta de 3 y ganar el combate para pasar a las semifinales de la Cueto Cup. Tras el combate, Pentagon Dark le rompería el brazo a Famous B y Brenda.

Vemos a la inspectora Vasquez hablando con Catrina, Vasquez le dice a Catrina que quiere hacer un pacto para cuando lleguen los dioses. Catrina le contesta que no tiene miedo de los dioses. Vasquez le dice que el único hombre que puede quitarle el poder a Cage, lo controla ella. Vasquez le dice que cuando le traiga el puño de Cage, ella le devolverá la vida a Catrina. Catrina le replica que sin su parte del medallón ella nunca será inmortal, Vasquez le dice que no teme a la muerte que teme a los dioses. Catrina dice que los dioses pronto temerán al hombre de las Mil Muertes. Catrina luego desvela que Vasquez es su madre y acepta el acuerdo propuesto por esta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!