Resultados Impact Wrestling
 

Resultados Impact Wrestling del 28 de junio. Esto es lo que hemos podido ver esta noche en el programa de televisión de Impact Wrestling.

Resultados Impact Wrestling del 28 de junio

The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake)

Comienza el combate con el dominio de Cody sobre Ethan Page. Alexander entra y golpea a Jake para tener ahora The North el control del combate. Vemos un doble DDT de The North que de poco le da la victoria. Cody se lanza desde la tercera cuerda con un splash con el que consigue una cuenta de dos. The North aplican su movimiento doble para conseguir la victoria en el combate.

Después de aceptar ayudar a Taya Valkyrie a cambio de una oportunidad por el título de Knockouts, Rosemary invita a Taya a su guarida para discutir la estrategia para su combate contra Su Yung y Havok de esta noche.

 

En backstage, el Dr. Ariel dice que no importa lo que piense Brian Cage, no tiene el alta para defender el Campeonato Mundial contra Michael Elgin en Slammiversary.

Moose ataca a Tommy Dreamer en un evento de House of Hardcore y dice que es culpa de Rob Van Dam.

Knockouts Champion Taya Valkyrie & Rosemary vs. Su Yung & Havok

Havok domina contra Taya pero cuando intenta la cuenta, Taya consigue dar el relevo a Rosemary. Rosemary se lanza contra Havok, pero esta coge una silla y golpea a Rosemary, lo que causa la descalificación. Tras el combate las cuatro luchadoras se golpean hasta que Su le pega sin querer a Havok, y Father James Mitchell, las tiene que separar.

En el backstage, Ace Austin le dice a Melissa Santos que la única razón por la que perdió ante el TJP la semana pasada fue porque TJP hizo un regreso sorpresa y no estaba preparado. TJP le ofrece a Ace la oportunidad de redimirse en una revancha la próxima semana.

The Deaners están en el bar cuando el Desi Hit Squad interrumpe y se burlan de ellos por haber perdido contra The North esta noche.

Eddie Edwards está haciendo una confesión en la iglesia por sus recientes acciones violentas contra Killer Kross cuando Kross mismo lo enfrenta.

John E Bravo se jacta de atacar al campeón de la X-Division, Rich Swann, la semana pasada cuando Swann aparece en el vestuario. Swann trata de darle una lección, pero Johnny Impact interrumpe. Swann propone un combate de parejas, él y Willie Mack contra Johnny Impact y Bravo. Impact se niega pero Bravo acepta en su nombre.

Sami Callihan w/ Madman Fulton vs Fallah Bahh w/ Scarlett Bordeaux

Madman Fulton intenta coger de la pierna a Fallh y el árbitro lo echa del ringside. Fallah domina el combate con varios movimientos espectaculares pero no eso no impide a Sami Callihan aplicar su Cactus Special Piledriver para ganar el combate.

Después del combate, Callihan llama a su oponente en Slammiversary, Tessa Blanchard. De una manera impactante y repugnante, Callihan ataca a Tessa y le aplica un piledriver.

Tag Team Champions LAX (Santana & Ortiz) & Laredo Kid w/ Konnan vs. The Rascalz (Dez, Wentz & Trey) – Six-Man Tag Team Match

Laredo Kid comienza el combate con unos saltos espectaculares de dentro hacia afuera del ring. Tras unos momentos de dominio de LAX, The Rascalz consiguen ponerse al mando tras un movimeinto de Trey. Lax vuelven a coger el dominio y Laredo Kid casi da la victoria a su equipo tras un 450 desde la tercera cuerda.

The Rascalz reaccionan y Trey consigue hacer la cuenta sobre Ortiz para llevarse la victoria para su equipo.

Madison Rayne le dice a Melissa Santos que a pesar de que derrotó a Jordynne Grace, la victoria se vio empañada por la controversia debido a la distracción de Kiera Hogan. Kiera interrumpe y le dice a Madison que debe encontrar su lado oscuro, al igual que Kiera. Madison le dice a Kiera que la revancha con Grace puede esperar porque le va a mostrar a Kiera lo oscura que puede ponerse.

En the Treehouse, Rascalz buscan una manera de determinar qué dos miembros desafiarán a LAX por los Campeonatos de Parejas en Slammiversary. Será un combate triple amenaza la próxima semana y quienquiera que salga derrotado no competirá en el pay-per-view.

El campeón mundial Brian Cage está en el cuadrilátero y está decidido a competir en Slammiversary, a pesar de las órdenes del Dr. Ariel que dice que no puede. Cage dice que verá a Elgin en el pay-per-view el 7 de julio cuando el Dr. Ariel lo enfrenta en medio del ring. Cage coge al Dr. Ariel y le aplica un F5. Pero entonces, Elgin ataca a Cage por detrás y lo golpea con una sitdown powerbomb. De alguna manera, Cage todavía se está moviendo, causando que Elgin le vuelva a hacer una powerbomb por encima de la tercera cuerda para caer sobre una mesa que atraviesa en el ringside. Elgin se encara a Josh Mathews en la mesa de comentaristas. Don Callis sale en su defensa, pero Elgin le lanza un puñetazo a Callis. Elgin está a punto de golpear de nuevo a Callis cuando Cage se levanta milagrosamente. La pelea vuelve a darse cuando IMPACT Wrestling sale del aire.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.