AEW WWE
 

El surgimiento de All Elite Wrestling fue un detonante para los fanáticos que deseaban regresar a las tan cercanamente lejanas Monday Night Wars entre la extinta WCW y la entonces, WWF.

¿Qué hará WWE?

La incógnita de millones de fanáticos radicaba en si WWE haría caso omiso a AEW como había hecho con sus competencias previas como lo fueron Ring Of Honor, New Japan Pro Wrestling o TNA.

Favorablemente para los fans, todo parece indicar que esta vez es diferente, especialmente con las múltiples respuestas que ha dado la empresa de los McMahon

El inicio de todo

AEW no se contuvo en su primer PPV, Double or Nothing, durante la presentación de Cody, este hizo un acto simbólico destrozando un trono con un maso muy similar al usado en los tiempos de gloria del encargado detrás de NXT, Triple H

La primera respuesta

Lamentablemente para los fanáticos, la primera respuesta por parte de la marca líder en el entretenimiento mundial no fue nada más que una decepcionante mención en un segmento que si bien, fue interesante de ver, no fue lo que todos esperábamos.

Durante un segmento de Raw, emitido el 27 de Mayo del presente año, Sami Zayn hizo una serie de preguntas «abiertas» donde para rematar terminó con la frase:

Pudieron preguntarme lo que sea, pudieron preguntarme sobre aew

Lo que Stephanie McMahon considera

Después de una larga búsqueda de una respuesta ante la incógnita de cómo se sentía WWE ante la presencia de AEW, Stephanie McMahon terminó cediendo ante una entrevista compartida en Lucha Libre Online donde recalcó como puntos más relevantes que:

Esto (La competencia) forzará a todos a dar lo mejor de sí mismo

Las bromas en el Hall Of Fame

A diferencia de múltiples segmentos emitidos en WWE Network, el Hall Of Fame no está guionizado realmente, si no que cada uno es libre de hacer mención abierta a sus amigos, compañeros y gente relevante en sus vidas, durante la celebración de la inducción del stable de DX, esta libertad no fue censurada eventualmente.

Billy fue uno de los centrales ante las bromas al respecto de la situación con AEW, partiendo desde frases de Shawn Michaels como <<Te dejará todo adentro [All In]>> hasta el intercambio de palabras más interesante de todos.

Durante las múltiples burlas de DX sobre Vince McMahon, Billy no pudo contenerse de realizar una broma al respecto, diciendo lo siguiente:

Yo tengo algo mejor (Juego de palabras entre que, tiene un mejor chiste y, tiene un empleo mejor con aew), él (Vince McMahon) no puede despedirme

A lo que Triple H no pudo contenerse a responder de manera directa con una frase que uno no sabe si era en broma o una respuesta como miembro importante de WWE:

El demonio (Vince McMahon) podría comprar esa empresa de cuarta solamente para despedirte una segunda vez

¿Llegará una guerra que cruce el límite de solo las menciones?

Por su parte Triple H se ha encontrado abierto a responder múltiples entrevistas, especialmente de manera previa al evento que más interés le ha mostrado, NXT TakeOver 25, en el cual estuvo abierto a debatir de manera breve su opinión y criterio al respeto de la compañía de Tony Khan.

Aquí te dejo un vídeo donde te resumimos las menciones de WWE a AEW, donde de igual modo podrás ver los vídeos de los momentos exactos de dichas menciones en total español

¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.