Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 26 de mayo 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 26 de mayo 2022

Combate clasificatorio para el Ultimate X Match: Trey Miguel vs Alex Shelley

Buen combate dinámico y con mucha velocidad para arrancar el show, con ambos como locos por lograr la victoria.

En los momentos finales, intercambian golpes pero Shelley sale dominante tras varios Chops. Miguel conecta una Enzugiri en la esquina pero Shelley logra revertir el movimiento posterior y realiza un Running Clothesline. Tras esto logra conectar un Tiger Driver pero la cuenta queda en 2. Conecta un Samoan Drop seguido de un Shell Lock, pero Miguel logra revertirlo con un Roll-Up para llevarse la victoria.

Ganador: Trey Miguel

Masha Slamovich vs Havok

Primera rival de talla para Slamovich, que aún así se llevó la victoria por la vía rápida tras aplicar su poderoso Slam.

Ganadora: Masha Slamovich

Segmento en bastidores con Miguel siendo felicitado tras su victoria hasta que Kenny King aparece. Encaramiento con Blake Christian al que le dice que él es el mejor X-Division Champion de la historia mientras dice que Christian es un don nadie. Este le reta a un combate por el puesto en la Ultimate X Match que acaba aceptando.

Promo de Rich Swann diciendo que Cardona le teme ya que,tras su desafío, le evita. Tras esto reta a Rehwoldt a un combate que el comentarista acepta.

Jordynne Grace vs Chelsea Green

Combate donde Grace trata de imponer su físico superior mientras que Green usa sus artimañas.

Finalmente, Grace busca un Roll-Up pero se queda en 2. Tras unos intercambios de dominio Grace realiza su Grace Driver y obtiene la victoria.

Ganadora: Jordynne Grace

Discusión de D’Amore con Honor No More, que quieren una revancha ante The Good Brothers en Slammiversay, la cual es rechazada ya que ellos se enfrentan a The Briscoes. El Stable se marcha furioso,.

Promo de Purrazzo que se autoproclama la cara de la Knockouts Division y que va a hacer historia en el Queen Of The Mountain. Steelz aparece diciendo que ella ya hizo historia al ganar la primera Ultimate X Match y después derrotar a Mickie James y la invita a ir a la mesa de comentarios luego.

Frankie Kazarian vs Chris Sabin

Duelo entre leyendas de TNA para celebrar los 20 años de la empresa, lleno de técnica y movimientos vistosos.

Finalizando el combate, Sabin conecta un brutal Top Rope German Suplex pero la cuenta queda en 2. Tras esto golpean con un Crossbody quedando ambos tendidos hasta que aparecen los miembros de Honor No More y los atacan a ambos.

Sin ganador.

Tras el ataque Honor No More se pregunta porque celebran 20 años de la compañía si esta les dio de lado. Aparecen Heath y Rhino llamándoles desagradecidos ya que IMPACT les acogió al salir de ROH. Se forma el brawl hasta que son separados.

Bhupinder Gujjar & W. Morrisey vs Shera & Raj Singh

Combate muy físico donde Shera se mostró superior a sus rivales.

Finalizando el mismo, Morrisey saca a Shera de la ecuación y le aplica un Chokeslam a Singh. Posteriormente Gujjar conecta su Middle Rope Spear para lograr la victoria.

Ganadores: W. Morrisey & Bhupinder Gujjar

Entrevista a Moose en backstage donde le preguntan si está centrado en su combate junto a Maclin la semana que viene ya que Callihan le persigue. El dice que Callihan le teme. Maclin aparece y dice que tiene que sacarlo de su cabeza. Tras unos instantes de silencio se lo repite a lo que Moose le replica que no está en su cabeza.

Violent By Design vs The Briscoes & Josh Alexander

Buen combate para concluir el show y continuar dos de las rivalidades fuertes de cara a Slammiversary.

En los momentos finales, Deaner aplica un DDT a Mark Briscoe pero Alexander salva la cuenta. Tras esto Doering lo saca de circulación fuera del ring tras un Running Crossbody. Mark Briscoe domina dentro del ring pero Deaner lo golpea con una rodillera y Young remata con su Piledriver logrando la victoria.

Ganadores: Violent By Design

Estos han sido los resultados de IMPACT Wrestling del 26 de mayo 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorPrevia AEW Rampage 27 de mayo 2022
Artículo siguienteCM Punk se sincera con su estado en AEW
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.