Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa para que te enteres de lo último de AEW Rampage el cual en este episodio tendrá como atractivo principal la última seminifinal del torneo femenino en memoria a Owen Hart.

Previa AEW Rampage 27 de mayo 2022

Krist Statlander vs. Ruby Soho. Semifinal del Torneo Owen Hart.

La última semifinal del Torneo Femenino en memoria de Owen Hart, la ganadora tendrá que enfrentarse a la ex.Campeona Mundial Femenina de AEW, Britt Baker para no solo determinar a la primer ganadora de la edición de este torneo, sino para sacar a la siguiente retadora por alguno de los dos campeonatos femeninos actuales de AEW.

Brayan Danielson vs. Matt Sydal.

William Regal se encontrara como invitado especial en la mesa de comentarios para presenciar a su chico de The Blacpool Combat Club.

Danielson parece estar en buenas condiciones para poder luchar después de ese bochornoso momento en donde una de sus piernas quedo atrapada entra la rampa y el filo del cuadrilátero en el pasado episodio de AEW Rampage.

The Young Bucks en acción.

Los ex-Campeones Mundiales en Pareja de AEW, Nick y Matt Jackson volverán a hacer acto de presencia en la programación de AEW Rampage. Hasta el momento no se ha definido quienes serán sus rivales para está noche.

Nuevo Campeonato TNT.

Después de lo sucedido con Sammy Guevar y Tay Conti en donde destruyeron el título midcard de AEW, Scorpion Sky recibira uno nuevo, muy posiblemente con otro diseño que distinga a los anteriores.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLos planes de William Regal en NXT antes de su cambio
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 26 de mayo 2022