La marca negra y dorada de WWE, NXT marco un antes y un después en la empresa, brindándonos distintas personalidades, historias y sobretodo luchas que refrescaban el producto del plantel principal de WWE. Sin embargo, a casi finales del 2021 se decido renovar el formato de NXT lo cual provoco a muchos cambios en el proceso.

Los planes de William Regal en NXT antes de su cambio

Mediante el portal de noticias de «talkSPORT», sostenido por el reportero, Alex McCarthy y posteriormente reafirmado por el reportero y analista de Fightful Select, Sean Ross Sapp, se declaro que el ex-MG de NXT, William Regal tenía un serio interés por contratar a Daniel Garcia, Ricky Starks y Wheeler Yuta.

Según lo reportado, los intereses no pudieron concretarse debido al cambio de directiva de NXT el cual actualmente está enfocado para un selecto listado de personas que puedan cumplir los requisitos exigidos para el plantel principal.

Curiosamente, los 3 hombres antes mencionados trabajan en AEW, Ricly Starks siendo el actual Campeón FTW, Daniel Garcia colaborando junto a Chris Jericho en la Jericho Appreciation Society y siendo el actual Campeón Mundial de Pro Wrestling Guerrilla, y por último, Wheeler Yuta es el reciente Campeón PURO de ROH en donde tiene como mánager a William Regal, siendo parte de la Blackpool Combat Club a lado de Moxley y Bryan.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorCiampa habla sobre los rumores de unirse a Edge
Artículo siguientePrevia AEW Rampage 27 de mayo 2022