CM Punk se sincera con su estado en AEW

Estamos cerca de que se cumpla un año desde que CM Punk regresó a la industria de la lucha libre profesional. Desde ese momento ha tenido diversos combates y ha agarrado cierto ritmo en el ring de All Elite Wrestling, y ahora está ante una gran oportunidad en su carrera.

CM Punk habla sobre recorrido dentro de AEW

Durante una entrevista con Marc Raimondi en ESPN, CM Punk habló sobre los sentimientos que ha tenido y tiene dentro de All Elite Wresling. El Hijo de Chicago expresó que en su pasado dentro de WWE tuvo muchas preocupaciones a diferencia de ahora. Punk comentó que ahora se encuentra viviendo sus momentos al máximo en la compañía de Tony Khan. Incluso, el luchador de AEW afirmó que se encuentra en una condición completamente buena. Por otro lado, el Autodenominado Mejor en el Mundo cree que AEW es el lugar que realmente soñó para la lucha libre profesional.

«Considero que fue un poco desperdiciado, podría haber sido mucho más. Debería de ser mucho más y ahora todo esto (AEW) es lo que había soñado para la lucha libre profesional y lo que esta debería de ser. Me encuentro aquí muy en el momento sin tener que pensar en el día siguiente. No me encuentro preocupado por la basura que ha pasado anteriormente y ahora ando viviendo del momento. Ahora estoy al cien por ciento, estoy en mi mejor momento y es lo mejor que he estado.»

CM Punk ha pasado por múltiples combates y buenos momentos dentro de AEW. Desde su llegada se ganó el corazón de muchas personas y generó la llegada de otros fanáticos a la empresa. Actualmente, se encuentra en una rivalidad con la actual cara de AEW, Hangman Page, y se enfrentarán este domingo por el Campeonato Mundial de AEW en AEW Double or Nothing.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 26 de mayo 2022
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 27 de mayo de 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.