Resultados en directo de NXT 7 de Noviembre

Una noche más de miércoles donde estamos ante un nuevo show de NXT, donde Lars Sullivan se enfrentará a Velveteen Dream. Planeta Wrestling os lo trae en directo.

Previa de NXT del 7 de Noviembre.

¡Comienza el show!

Heavy Machinery hacen su entrada. A continuación, llegan los Forgotten Sons.

Tucker y Cutler comienzan con un forcejeo que termina con Cutler escondido en las cuerdas. Candado de Cutler que pronto Tucker llega a las cuerdas y Blake entra para aplicarle un chlotesline junto a Cutler pero Tucker invierte derriban a ambos y aplicando un splash. Otis entra con un double powerslam y se lanza sobre ambos en el esquinero. Blake y Otis se golpean con todo pero Otis domina y lo derriba para buscar el conteo que queda en 2. Blake trata de oponer resistencia sobre Otis pero este invierte con una powerbomb y da el relevo a Tucker que derriba a ambos rivales. Blake recibe un cholestlam por parte de Tucker y aplica un movimiento tag team junto a Otis y el conteo que queda en 2. Cutler entra pero Tucker y Otis se deshacen de él y finalmente Otis aplica un pop-up powerslam a Blake para obtener la victoria. Heavy Machinery derrotaron a The Forgotten Sons.

Se muestran imágenes de la semana pasada, cuando Candice LeRae se encaró con Nikki Cross por involucrarse con Johnny Gargano y su ataque a Aleister Black. Luego, Black aparecería y exigiría saber dónde estaba Gargano, pero ella dijo que no estaba en el recinto.

Muestran una entrevista de LeRae y le preguntan sobre el ataque de Gargano a Aleister Black. LeRae dice que no quiere hablar de eso ya que lo mantiene en lo personal y lo que sea de Gargano lo separa de ella. Finalmente, dice que va a hablar con Regal para tener un combate contra Nikki Cross.

En el backstage, Cathy Kelley habla con la campeona femenina de NXT Shayna Baszler que está con Jessamyn Duke y Marina Shafir acerca de Kairi Sane y su revancha que ha pedido contra ella. Baszler se pregunta cuántas veces debe vencer a Sane y cuándo la gente se dará cuenta de lo insignificante que es Sane. William Regal aparece y dice que Shayna Baszler enfrentará a Kairi Sane en NXT TakeOver: WarGames en un two-out-of-three-falls match.

Dakota Kai hace su entrada para el próximo combate. Su rival, Taynara Conti.

Comienza con un intercambio de colpes el combate y Conti domina el combate hasta que Kai aplica un armdrag para acto seguido aplicar varias patadas a Conti en el esquinero. Conti trata de revertir la acción y lanza a Kai al esquinero pero esta invierte y nuevamente la golpea con todo en el esquinero abusando de patadas sobre Conti quién logra golpear a Kai y aplicarle un candado pero Kai llega a las cuerdas. Acto seguido Kai aplica una tremenda big runing a Conti seguida de una segunda y aplica el float-over backstabber para ganar el combate. Dakota Kai derrotó a Taynara Conti.

En el backstage, Kelley habla con Mia Yim sobre el Mae Young Classic y sobre cómo Yim obtuvo un contrato durante el torneo. Kim dice que es un sueño estar en NXT y entrenar en el Performance Center. De repente, Bianca Belair entra y se topa con Yim. Belair se pregunta por qué Kelley está entrevistando a Yim y no a ella cuando ha estado aquí por dos años y eso le molesta ya que ella se mantiene invicta y aún no obtiene su oportunidad de obtener una oportunidad por el campeonato femenino de NXT. Yim dice que Belair puede estar invicta, pero aún no le ha vencido. Belair se ríe de su comentario y se marcha.

 

En backstage, Keith Lee está con Matt Riddle y le pregunta cómo se sintió al ganar su primer combate en NXT. Kassius Ohno está sentado en un panel cerca y les dice que son los nuevos juguetes de Regal. Ohno dice que lo divertido de los juguetes es que puedes romperlos. Riddle y Lee no parecen estar demasiado molestos por las palabras de Ohno y simplemente vuelven a su conversación.

Se hace un repaso a la cartelera de NXT Takeover War Games donde dentro de las War Games, Undisputed Era se enfrentarán a Ricochet, War Raiders, y Pete Dunne.

Durante una promo, Johnny Gargano explica sus acciones contra Aleister Black. Gargano está caminando lentamente hacia afuera mientras dice que está en el camino, una vez quiso corregir un error al vencer a Tommaso Ciampa por el campeonato de NXT, pero Black se interpuso en el camino. Dice que Black actúa como si fuera el dueño del lugar y que aplica Black Mass por todas partes, pero en esta historia Gargano sigue siendo el bueno. Gargano dice que sigue siendo el mismo chico y lucha por lo que es correcto, pero a veces tienes que luchar un poco sucio. Continúa diciendo que entiende que Black puede querer patearle la cara, pero Gargano no le tiene miedo. Gargano dice que está viviendo en un lugar oscuro ahora y le está gustando, luego se sienta donde atacó a Black y dice que hará lo mismo en TakeOver War Games.

Se anuncia para la semana que viene el combate entre Mia Yim contra Bianca Belair y William Regal Anuncia que la semana que viene, un luchador de Undisputed Era y otro del equipo rival se enfrentarán para determinar que equipo tendrá la ventaja inicial en los War Games.

El main event de la noche enfrentará a Lars Sullivan contra Velveteen Dream.

Lars Sullivan hace su entrada, su rival, Velveteen Dream.

Comienza el combate y Dream se lanza contra Lars pero este no se inmuta y lo lanza contra el esquinero para golpearle con todo. Lars trata de aplicar un powerbomb pero Dream invierte y golpea en el esquinero con rodillazos y golpes a Lars hasta que continua dominando el combate en los primeros instantes. El combate pasa al apron del ring donde Lars derriba a Dream y de nuevo al ring, Lars se lanza sobre Dream en el esquinero aplicándole un neckbreaker para buscar el conteo que queda en 2. Dream golpea con todo a Lars y le aplica una big boot seguida de una dropkick a lo que Lars se tambalea y Dream se lanza con una misile dropkick desde el esquinero para derribar a Lars buscando el conteo que queda en 2. Dream busca un powerslam pero Lars invierte y aplica él el powerslam seguido del conteo que queda en 2. Lars sube al esquinero y se lanza sobre Dream que le impresiona con una superick y le aplica el valley driver y Dream sube al esquinero para buscar el elbow drop ¡pero aparece Tommaso Ciampa! Dream salta sobre Ciampa hacia fuera del ring y al volver Lars le aplica el freak accident para ganar el combate. Lars Sullivan derrotó a Velveteen Dream.

Tras el combate, Ciampa entra al ring con el campeoanto mientras Sullivan se marcha. Ciampa sonríe cuando Dream apenas puede moverse y Ciampa le grita a Dream que es el campeón y que no tiene su atención ni estará en su main event ni está en su liga, a lo que finalmente Ciampa se aleja de Dream y coloca el campeonato en el suelo y levanta a Dream ¡pero este impresiona a Ciampa con una superkick y luego twisting DDT sobre el campeonato! Dream finalmente  toma el campeonato para levantarlo sobre un Tommaso Ciampa aturdido para cerrar el show.

Esto ha sido todo por está noche, muchas gracias por seguirnos.