Resultados en directo de 205 Live 7 de Noviembre de 2018

Un miércoles más la WWE nos tiene preparados un show de los crucero. Por ello, hoy, desde Planeta Wrestling te lo contamos con todo lujo de detalles. Resultados en directo de 205 Live 7 de Noviembre de 2018.

 

Vive con nosotros todo lo que ocurre en la división crucero de la compañía. Veremos lo que WWE es capaz de ofrecernos.

TJP aparece en pantalla, con las máscaras robadas a la Lucha House Party. Acto seguido llega al ring, Mike Kanellis, acompañado por su esposa Maria.

Justo después llegan los integrantes de Lucha House Party, que se enfrentarán en un combate por parejas a los anteriores hombres que hemos citado.

Comienzan el combate Kalisto y TJP. Domina el mexicano, aunque TJP intenta quitar la máscara, y Kalisto se burla bailando y con azotes al culo. Relevo doble, y los Lucha sacan del ring a Mike. Metalik domina a Kanellis, con un gran abanico de juegos, relevo para TJp y empieza a dominar, tremendo salto sobre las cuerdas.

Relevo para Kanellis, que no puede hacer la cuenta, aunque el latino reacciona, pero no consigue evitar el dominio rival, intenta la cuenta Kanellis, pero solo llega a 2.

Domianan los Lucha por un error de TJP.Kalisto coge el relevo, tremendo salto. Pero Kanellis enreda, lo saca fuera del ring, y cogiendo su cabeza le atiza contra la barrera protectora.

Qué gran DDT para Kanellis, aunque queda Kalisto tendido en el suelo también. Doble relevo, los lucha dominan, el compañero de Kalisto tiene para todos. Tremenda secuencia, con salto invertido incluido, 1,2 y Kanellis salva la cuenta, impresionante…

Siguen maravillando los Lucha, se suben a la tercera cuerda en el esquinero, mortal hacia atrás de los 2 y premio… Lince Dorado y kalisto dominan, pero Kalisto saca del ring nuevamente a Kanellis, TJP le quita la máscara a Lince, pero lleva otra debajo, no se da cuenta, le hace un Roll Up improvisado con salto al cuello, y se llevan la victoria los House Party.

 

Tras unos anuncios sobre Wrestlemania y el Performance Center, es el turno para salir a la pista de Lio Rush. josh Morrel será su rival.

Morrel toma la delantera, hasta que se sube a la esquina y Rush le propina una bestial patada. Ahora ya castiga a placer a su rival, con un Canon Ball, y un golpe contra las cuerdas y el esquinero. Vuela con su tradicional salto, desde la tercera cuerda y hace la cuenta de 3, y gana…

 

Llega el campeón de la división de 205 Live, turno para Buddy Murphy. Llega el aspirante en el día de hoy. Mark Andrews.

Murphy se muestra dominante en los primeros minutos, poco puede hacer el aspirante británico. Pero tras caer fuera del ring, al regresar sorprende al campeón con una patada voladora a la cara de murphy.

Se sube a las cuerdas pero el campeón reacciona, se quita para el salto, lo coge en brazos y después contra el esquinero. Domina Buddy,k su superioridad física es enorme, no puede el aspirante.

Andrews se arrastra por el suelo, huyendo de su rival. Sigue castigando a su rival el campeón con codazos mientras le hace una llave para que no se pueda escapar. íncreible la rracción, impresionante movimiento, desde la cabeza, lo catapulta y saca fuera del ring al campeón.

Cannon Ball improvisado para Andrews con ayuda de las escaleras, el campeón tocado.

A punto deganar el combate Murphy, con una PowerBomb después de una secuencia magistral entre ambos.

Se lamenta el campeón, mientras su rival se arrastra. Ahora siguen las hostilidades, impresionante el campeón reacciona, tras el salto de Andrews, Murphy hace su finisher y termina el combate.