Este viernes en la Arena Mexico se celebró una nueva función de los Viernes Espectaculares de CMLL donde se disputó la segunda eliminatoria del torneo por parejas La Gran Alternativa con Último Guerrero y Templario como vencedores que lucharán contra Flyer y Volador Jr. la semana que viene en la final.

 

Resultados de la función de CMLL del 11 de mayo

Primera Lucha: Mercurio & Pequeño Violencia vs Aéreo & Acero

Dando inicio a un Viernes Espectacular de Arena México plagado de espectacularidad y grandes emociones, los Pequeños Estrellas del CMLL fueron los encargados de de arrancar los primeros aplausos del público con un duelo en relevos en el que la rudeza sin piedad de MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA les permitió salir con la mano en alto ante AÉREO y ACERO.

Segunda Lucha: Fuego, Pegasso & Stigma vs Raziel, Cancerbero y Disturbio

Sobreponiéndose a las adversidades que tuvieron a lo largo de la batalla, los espectaculares FUEGO, PEGASSO y STIGMA no se permitieron el lujo de llevarse la derrota y batallando hasta el último minuto de la contienda lograron revertir el constante dominio de RAZIEL, CANCERBERO y DISTURBIO hasta superarlos en el capítulo definitivo para beneplácito de la afición.

Tercera Lucha: Esfinge, Titan & Triton vs Polvora, Dragon Rojo y Hechicero

Luego de que el pasado Martes en la ciudad de Guadalajara fuera derrotado por el tapatío sin problemas, HECHICERO emprendió una guerra personal en contra de ESFINGE y aunque el técnico lució lo mejor de su repertorio aéreo junto a sus inseparables TITÁN y TRITÓN, la tercia ruda completada por PÓLVORA y DRAGÓN ROJO se impuso gracias a la técnica depurada del Alquimista del Ring.

Evento Especial: Negro Casas vs Soberano Jr.

Hace una semanas, NEGRO CASAS y SOBERANO se midieron en un Match Relámpago que llegó al límite de tiempo y terminó sin decisión. Tras la inconformidad manifiesta de ambos gladiadores, el CMLL pactó un Mano a Mano a Una Caída sin Limite de Tiempo que resultó sumamente espectacular y en el que El Principe del Tornillo estuvo a nada de derrotar al 4:40, sin embargo, pagó caro la osadía de intentar vencerlo con su propia llave, ya que el colmillo del NEGRO salió a relucir al evadir este movimiento y convertirlo en La Casita que mandó a SOBERANO con la derrota a casa.

Segunda Fase del Torneo La Gran Alternativa

Luego de la batalla campal que definió el orden de los combates eliminatorios, La Gran Alternativa 2018 vivió una Segunda Fase muy emocionante, y grandes duplas como ASTRAL y NIEBLA ROJA, CAVERNARIO y EL COYOTE, VALIENTE y PRÍNCIPE DIAMANTE, así como MÁSCARA AÑO 2000 y UNIVERSO 2000 JR. no lograron avanzar a la siguiente ronda de eliminaciones,

EUFORIA y AKUMA, así como KRÁNEO y EL AUDAZ se quedaron a un paso de llegar a la final de esta serie eliminatoria, sin embargo, todo fue definido en un fastuoso duelo donde CARÍSTICO y STAR JR. ejecutaron lo mejor de su arsenal aéreo, sin embargo, una falla del novato técnico abrió el camino para la victoria de ÚLTIMO GUERRERO y TEMPLARIO que no dudaron ni un momento en aprovecharse de la situación, convirtiéndose en los segundos finalistas de esta justa y quienes tendrán que enfrentarse a VOLADOR JR. y FLYER en La Gran Final de este emocionante Torneo.

Lucha Estelar: Mephisto, Ephesto & Luciferno vs Volador Jr., Angel de Oro y Místico

Iniciando a todo galope el encuentro estelar de esta velada luchística, Los Hijos del Infierno, conformados por MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO fueron aniquilados con la velocidad mostrada en este escenario por los espectaculares VOLADOR JR., ÁNGEL DE ORO y MÍSTICO, que basaron su ataques en la lucha aérea y resultaron vencedores definitivos de este combate.