WWE se hace eco del trabajo profesional de Planeta Wrestling/ Después de un intenso fin de semana donde el roster de WWE RAW ha visitado España a través de los WWE Live de Zaragoza y Málaga, shows que habéis podido seguir en vivo y en directo a través de Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, llega el momento de las recapitulaciones y de los análisis en profundidad.

 

En Planeta Wrestling podéis leer las crónicas del WWE Live de Zaragoza y del WWE Live de Málaga, pero a continuación, queremos traeros la crónica oficial que WWE ha publicado a través de su web oficial en español. Una crónica en donde Planeta Wrestling ocupa un lugar destacado debido a que somos referencia informativa en España como medio especializado. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a WWE y a todo su equipo profesional por el trato que nos dispensan, tanto en los WWE Live que se celebran en España, como en los diferentes eventos de WWE que Planeta Wrestling cubre en directo por todo el mundo. El calor y la amabilidad con que nos tratan es genial y este equipo corresponde realizando el trabajo que WWE se merece, un trabajo profesional, ético y comprometido con el espíritu que la empresa quiere llevar a cualquier parte del mundo. Planeta Wrestling está presente en esta crónica oficial y sigue siendo referente informativo sobre WWE en castellano. La crónica la desarrollamos a continuación (con capturas y enlaces cuando se referencia a Planeta Wrestling) y también la podéis encontrar directamente en este enlace.

 

Diario de WWE: las superestrellas visitan la tierra de la furia Roja

Los shows de WWE en España han quedado en la historia. Esta noche veremos el inicio de la segunda mitad del Tour Europeo de Mayo de 2018 en Monday Night Raw desde Londres, Inglaterra, pero antes del programa, recapitularemos lo sucedido en las dos funciones realizadas en España este fin de semana.

 

Día 1 – Sábado 12 de mayo, Zaragoza

13:00 Llegada, Aeropuerto de Zaragoza

Las Superestrellas arribaron desde Dublín, Irlanda, a España en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto de Zaragoza, donde fueron recibidos por algunos fans que los estaban esperando para darles la bienvenida a la Madre Patria.

16:00 Rueda de prensa

No Way José y Alexa Bliss respondieron a preguntas de periodistas locales, tocando todo tipo de temas, desde los eventos en vivo a cómo revolverá Alexa sus cuentas pendientes con la “bully” Nia Jax y cómo se ha sentido el dominicano desde su llegada al roster principal de WWE.

 

16:30 No Way José prueba dulces locales

Después de la rueda de prensa, La Máquina Dominicana de Baile se sentó con WWE.com para probar algunos dulces locales, como Frutas de Aragón – fruta confitada cubierta de chocolate – y Adoquín de Pilar – barra de caramelo sólido, con el mismo tamaño y peso de un ladrillo. Ve por ti mismo las reacciones del bailarín a estas delicias en las fotos abajo.

18:00 VIP Experience

Los afortunados fans que estuvieron presentes en la VIP Experience minutos antes del inicio del show tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, pedir autógrafos, tomarse selfies y en general pasarla muy bien con Braun Strowman, Ember Moon y TItus O’Neil.

19:00 Show, Pabellón Príncipe Felipe

En el primero de los dos maravillosos shows en vivo desde la Península Ibérica, los Títulos de Parejas e Intercontinental estuvieron en juego. Además, las damas brillaron en una maravillosa Lucha 5 vs. 5 y la acción culminó con una dura Lucha de Relevos Australianos entre Roman Reigns, Braun Strowman & Bobby Lashley vs. Samoa Joe, Kevin Owens & Sami Zayn.

23:00 Kevin Owens reta al Campeón Intercontinental

De vuelta en su habitación en el Hotel Reina Petronila, Kevin Owens mandó un mensaje donde declara que responderá al reto abierto por el Campeonato Intercontinental ante Seth Rollins desde las filmaciones de Raw en Londres, Inglaterra. En un mensaje posterior, El Arquitecto aceptó la propuesta del retador. Da clic aquí para leer más información.

 

Día 2 – Domingo 13 de mayo, Málaga

Tras una breve noche de descanso, las Superestrellas iniciaron el día al regresar al aeropuerto para tomar el vuelo chárter hacia la costa de mediterráneo, a la tierra que sirve de escenario para la famosa canción de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo. Tras poco más de una hora, las Superestrellas desembarcaron en la Costa del Sol, listos para iniciar las actividades del segundo día.

15:30 VIP Experience

Elias, Sasha Banks y Finn Bálor pasaron unos minutos con algunos suertudos miembros del Universo WWE en Andalucía. Los fans pudieron hacer preguntas, pedir autógrafos, tomarse selfies y tener memorias entrañables que guardarán por toda una vida.

16:00 Jinder Mahal y Drew McIntyre prueban dulces locales

Aunque no lo parezca, El Maharajá Moderno y el ex Campeón NXT de vez en cuando le entran a los dulces. En esta ocasión, ambos probaron un dulce llamado “pasta,” “palote” o “regaliz.” Ve sus reacciones abajo.

16:30 Entrevistas con medios

Después de la prueba de dulces y las entrevistas para los canales oficiales de WWE en España y América Latina, Mahal y McIntyre fueron entrevistados por nuestros amigos de Planeta Wrestling.

16:50 Mensaje especial del Día de las Madres

Poco antes del show, las Superestrellas de Raw – excepto Kevin Owens, cuya idea no fue aceptada por los demás y decidió salir de la arena – les mandaron un mensaje especial a todas las mamás en el Día de la Madres (que en Estados Unidos se celebró este domingo, y no el 10 de mayo como debe de ser). Da clic aquí para ver todos los mensajes mandados por las Superestrellas.

17:00 Show, Palacio de los Deportes

En la segunda noche, la acción se mostró sin par. Además de la cartelera tan emocionante como la habida el día anterior, Elias compuso una canción en español exclusiva para los fans malagueños, Kevin Owens y Sami Zayn – tras haber sido interrumpidos momentos antes – le mandaron un mensaje especial de Día de las Madres a algunas mamás y Roman Reigns demostró que éste es su patio en el evento estelar, después del cual agradeció al Universo WWE en España por su apoyo al finalizar la primera mitad de la gira europea de WWE.

 

¿Te quedaste con ganas de ver más de WWE en España? Pues te tenemos una excelente noticia, ya que WWE Live regresará al país a finales de año, el 3 de noviembre en Madrid y 4 de noviembre en Barcelona. Así que ya lo sabes, estás avisado para que no te quedes fuera del mejor espectáculo del planeta. ¡Nos vemos en noviembre!

¿Qué te parece este reconocimiento?

 

No Hay Más Artículos