Ring of Honor dio inicio ayer a su fin de semana de Glory By Honor con la celebración de un evento que se retransmitió en directo a través de Honor Club, en la ciudad de Baltimore.

Jay Lethal retiene el título de Ring of Honor ante Silas Young

Ayer Ring of Honor celebró su evento Glory By Honor en la ciudad de Baltimore con la defensa del título mundual de Jay Lethal como combate destacado.

Jay Lethal consiguió retener los títulos tras vencer a Silas Young, que desde que ganó el título de televisión por apenas unos meses, no había tenido una nueva oportunidad a ningún título dentro de la empresa.

También fue destacado el combate por los títulos de tríos de la empresa, donde The Bullet Club Elite, formado por The Young Bucks y Cody se enfrentaron a So Cal Uncensored en uno de los mejores combates del evento.

En un combate sin DQ, Bully Ray derrotó a Jonathan Gresham mientras que otro combate destacado el de Marty Scrull contra Hurricane Helms si que acabó con doble DQ, lo que dejó a los fans con ganas de más entre ambos.

En la división de parejas pudimos ver a The Briscoes Brothers luchando contra los compañeros de Silas Young en su stable, Beer City Bruiser y Brian Milonas.

 

Por último comentar el combate de Women of Honor, donde la actual campeona Sumie Sakai hizo equipo con Britt Baker para enfrentar a Jenny Rose y Stella Gray.

Resultados del show Glory By Honor de Ring of Honor

1) Adam “Hangman” Page derrotó a Shane Taylor

2) The Kingdom (TK O’Ryan & Vinny Marseglia) vencieron a Kenny King & Flip Gordon

3) Jeff Cobb ganó a Eli Isom

4) The Briscoes derrotaron a Beer City Bruiser & Brian Milonas

5) Marty Scurll vs. Shane “Hurricane” Helms – Acabó en Doble DQ

6) Sumie Sakai & Dr. Britt Baker ganaron a Jenny Rose & Stella Grey

7) No-DQ Match – Bully Ray venció a Jonathan Gresham

8) ROH World Six-Man Tag Team Championships – Bullet Club (Cody & The Young Bucks) (c) retuvieron ante So Cal Uncensored (Christopher Daniels, Scorpio Sky & Frankie Kazarian)

9) ROH World Championship – Jay Lethal (c) retuvo ante Silas Young

blackfriday tienda de baloncesto