Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Ocala este viernes 12 de octubre siendo este el primer show de la marca amarilla y negra del fin de semana en Florida.

Las mujeres protagonistas del live show de NXT en Ocala

Ayer se celebró el primer show de NXT del fin de semana en Ocala, ya que el show del jueves en Jacksonville, se tuvo que suspender por culpa del huracán Michael, y que se celebrará a finales de noviembre.

El show de ayer estuvo marcado por el protagonismo de la división femenina de la empresa donde tuvimos hasta tres combates en la velada, destacando el main event.

En este main event se vieron las caras las tras luchadoras de las four horsewomen de las MMA, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke contra la tercia formada por Io Shirai, Jessie Elaban y Lacey Lane.

Anteriormente habíamos tenido un combate individual donde Vanessa Borne se había enfrentado a Mia Yim y un combate por parejas donde M. Jenkins y Taynara Conti habían luchado contra Deonna Purrazzo y Kavita Devi.

En la división masculina destacamos el encuentro entre Matt Riddle contra Donovan Dijakovic, en lo que el público dijo fue el mejor combate de la noche.

También pudimos ver a la pareja formada por Luke Menzies y Keith Lee enfrentándose a los brasileños, Adrian Joude y Cezar Bononi.

Resultados del live show de NXT en Ocala

Main Event – Jessamyn Duke, Marina Shafir & Shayna Baszler derrotaron a Io Sharai, Jessie Elaban & Lacey Lane
Matt Riddle derrotó a Donovan Dijakovic
Vanessa Borne venció a Mia Yim
Keith Lee & Luke Menzies ganaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi
Jeet Rama derrotó a Big Boa
Raymond Rowe venció a Dan Matha
M Jenkins & Taynara Conti ganaron a Deonna Purrazzo & Kavita Devi
Stacy Ervin Jr derrotó a Kona Reeves