NJPW G1 Climax 30

Estos son los resultados del segundo día del G1 Climax 30 de NJPW celebrado esta mañana.

Hoy se han celebrado los primeros combates del bloque B.

Resultados del segundo día del G1 Climax 30 de NJPW

NJPW celebró de nuevo en el Edion de Osaka su segundo día del torneo G1 Climax 30, aunque esta vez los combates fueron del bloque B del mismo, comenzando así su participación en el torneo.

El mejor combate del show de hoy ha sido el main event que ha enfrentado al doble campeón de la empresa, Tetsuya Naito contra Hiroshi Tanahashi en un combate que ha durado algo más de 27 minutos.

De regresos en el día de hoy sólo hemos tenido el de Juice Robinson que ha vuelto a la empresa sumando una victoria en el torneo después de derrotar a Yoshi-hashi.

Zack Sabre Jr. , Kenta e Hiroki Goto han sido los otros vencedores de los combates de esta mañana y los que suman así sus dos primeros puntos en el torneo, formando así un primer empate de cinco hombres a dos puntos en la clasificación de este bloque B.

Aquí os dejamos los resultados completos del show de esta mañana:

  • Yota Tsuji derrotó a Gabriel Kidd (9:15), después de hacerlo rendir con el Boston Crab
  • G1 Climax 30 B Block: Juice Robinson venció a YOSHI-HASHI (15:57), Juice aplicó dos Left Hando of God y el Pulp Friction para llevarse la victoria.
  • G1 Climax 30 B Block: Toru Yano ganó a SANADA por countout (6:16), Yano aplicó el Paradise Lock en el ringside y le dio tiempo a volver al ring mientras que Sanada no pudo regresar a tiempo.
  • G1 Climax 30 B Block: KENTA derrotó a Hirooki Goto (17:15), después de hacerlo rendirse con el Game Over.
  • G1 Climax 30 B Block: Zack Sabre Jr. venció a EVIL (w/Dick Togo) (14:54), tras evitar el Everything is Evil y aplicar su European Clutch para conseguir la victoria.
  • G1 Climax 30 B Block: Tetsuya Naito ganó a Hiroshi Tanahashi (27:17), después de aplicar el Valentia seguido del Destino para conseguir la victoria.

 

Recuerda que todo lo que pase en NJPW y en el mundo del Puroresu en general lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorUn tremendo programa en WWE Raw
Artículo siguientePosible Spoiler para el WWE Draft
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.