WWE Draft

Primer posible spoiler para el próximo Draft del mes de octubre o noviembre.

El motivo sería el regreso de una persona a WWE SmackDown.

Posible spoiler para el WWE Draft del próximo mes

El Draft de la WWE será un momento emocionante para el Universo WWE. El evento le da a la WWE la oportunidad de mover los rosters y crear nuevas rivalidades de cara al nuevo año.

Según el Wrestling Observer Newsletter, AJ Styles pasará de SmackDown a RAW. Se especula que el motivo del cambio es la presencia de Paul Heyman en SmackDown. No es ningún secreto que AJ Styles no se lleva bien con Paul Heyman.

AJ Styles ha hablado sobre su problema con Paul Heyman, y lo citó como la razón por la que los amigos de Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, fueron despedidos de la compañía a principios de este año.

En WWE SummerSlam, Roman Reigns hizo su regreso después de una pausa de cuatro meses del ring. En el siguiente episodio de SmackDown, se reveló que The Big Dog se había alineado con Paul Heyman, trasladando al ex abogado de Brock Lesnar a SmackDown.

AJ Styles ha estado en SmackDown durante meses. Recientemente, había ganado el Campeonato Intercontinental por primera vez en su carrera. Más tarde perdió el título ante Jeff Hardy después de 70 días.

Actualmente, la imagen del Campeonato Intercontinental se ha complicado después del regreso de Sami Zayn. Zayn se proclama a sí mismo como el verdadero Campeón Intercontinental porque nunca lo perdió. WWE lo había despojado del título cuando decidió no competir durante la pandemia cuando los espectáculos se hacían en el WWE Performance Center.

En Clash Of Champions, AJ Styles, Jeff Hardy y Sami Zayn competirán por el Campeonato Intercontinental en un combate de escalera. Si el rumor de que Styles se mudará a RAW es cierto, parece poco probable que gane el Campeonato Intercontinental en el próximo PPV de WWE.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorResultados del segundo día del G1 Climax 30 de NJPW
Artículo siguienteBig Show quiere enfrentarse a Keith Lee
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.