Big Show

Big Show habló con WWE India en una entrevista y dijo que quiere enfrentarse a Keith Lee.

Keith Lee también comentó que le pareció The Great Khali cuando apareció por primera vez en WWE.

The Big Show quiere enfrentarse a Keith Lee

Big Show recientemente se tomó el tiempo de sentarse con WWE India para compartir su visión sobre varios temas.

Hablando de Keith Lee, Big Show dijo que le encantaría subir al ring con el ex Campeón de NXT:

Keith tiene un gran push detrás de él en este momento. Es un competidor tremendo. Creo que si hubiera una oportunidad para mí de subir al ring con Keith y ayudarlo en su viaje de alguna manera, tanto física como mentalmente, me encantaría hacerlo. Además, tiene un buen pecho para dar chops.

Más tarde se le pidió a Big Show que compartiera sus pensamientos sobre The Great Khali y reveló que Khali era un gran tipo que siempre se mantuvo tranquilo y nunca se inquietó mucho mientras ofrecía su apoyo a los negocios actuales de Khali.

Khali, es maravilloso «, dijo Big Show.» Realmente una de las personas más agradables que jamás hayas conocido. Tiene un corazón enorme y es muy relajado. Él no se enfada por nada y simplemente se relaja. Tiene un gran sentido del humor y me alegra ver que está tomando sus experiencias y las está reinvirtiendo en la próxima generación. Definitivamente muy feliz por él.

Big Show también comentó cual fue el mejor consejo que le han dado en su carrera:

Diría que uno de los primeros consejos que recibí fue del legendario Big Boss Man. Llevaba en el negocio unos 6 meses y estaba en WCW. Iba al gimnasio cuando él salía y hablamos un poco. Era un chico súper agradable. Él dijo: ‘Chico, sé amable con todos y sé humilde en el camino hacia arriba porque conoces a las mismas personas en el camino hacia abajo’.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPosible Spoiler para el WWE Draft
Artículo siguienteThe Forgotten Sons podrían regresar pronto a televisión
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.