Estos son los resultados del live show de WWE Smackdown Live que se ha celebrado este sábado 10 de febrero en la ciudad de Sacramento, en California.

Resultados del live show de WWE Smackdown Live del 10 de febrero

* Bobby Roode vs. Jinder Mahal (con Sunil Singh) vs. Baron Corbin fue un sólido opener. Jinder intentó hacer una promo mientras se dirigía al ring, pero los abucheos eran tan fuertes que era imposible entender sus palabras. Jinder y Baron se unieron contra Roode en una buena parte del combate antes de pelear el uno contra el otro. Roode respondió un intento de Khallas por Jinder con su marca registrada Glorious DDT para la victoria. Grandes aplausos para el final.

* Mojo Rawley vs. Tye Dillinger en un partido de ritmo lento fue el siguiente. Gran recibimiento para Tye Dillinger aquí con muchos “10” cánticos. Tye se divirtió con un grupo de chicos en el ringside cantando “8” en lugar de 10. Mojo Rawley recibiendo el pinfall de Tye fue una sorpresa y la multitud respondió en consecuencia.

* The New Day vs. Mike Kanellis & Primo fue un combate tag team divertido y entretenido. Durante la entrada de Primo y Mike Kanellis, Big E usó la cuerda del medio para “bailar” en una posición muy sugerente, que obtuvo un buen recibimiento. Ver la forma en que esos muchachos trabajan con el público es realmente increíble. Kofi y Xavier trabajaron en el combate mientras Big E los seguía animando en el ringside. En algún momento, Primo brevemente se fue entre la multitud mientras Kofi estaba haciendo twerking en el ring. El final llegó cuando Xavier Woods realizó un doble foot stomp sobre Primo desde la cuerda superior. The New Day (y Francesca) celebraron en el ringside, pero lamentablemente no hubo pancakes esta vez …

* Charlotte Flair vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Lana vs. Carmella fue una competencia sólida. Becky realmente era la mas querida, pero el estruendo más fuerte fue durante la entrada de Charlotte. Carmella y Lana hicieron un poco de comedia al evitar que la otra se enganchara con Charlotte. Charlotte ganó con la llave de ocho.

Descanso

* Los hermanos Bludgeon derrotaron a Breezango en un combate squash. Una gran cantidad de fanáticos en el ringside se sintieron decepcionados cuando los Bludgeon Brothers llegaron ya que la mayoría de las personas esperaban a Rusev y Aiden English. Fandango tomó el pinfall mientras Tyler Breeze apenas pudo entrar al partido. Los hermanos Bludgeon destruyeron parcialmente el área del ringside antes de salir.

* Shinsuke Nakamura contra Dolph Ziggler tuvo mucha acción cómica. La mayor parte del combate fue sobre Dolph tratando de estrechar la mano de Nakamura antes de burlarse rápidamente de él. Dolph trabajó a la perfección, pero Shinsuke tuvo la mayor reacción. Shinsuke salió de un Famouser y de un Zig Zag y terminó el partido con el Kinshasa. Dolph llevaba una camiseta de Tye Dillinger e hizo su salida en los brazos del árbitro Charles Robinson.

* AJ Styles vs Kevin Owens vs. Sami Zayn compitieron en un combate por el campeonato de WWE. No hace falta decir que AJ tuvo la ovación más ruidosa de la noche. Buena comedia de Sami y Kevin, quienes intentaron dar su mejor interpretación de AJ. También interactuaron mucho con los fanáticos jóvenes en el ringside, haciendo algunas bromas sobre AJ. El final llegó después de que Sami realizara el Helluva Kick sobre Kevin Ovens. AJ siguió con un fenomenal antebrazo a Sami por la victoria. Kevin Owens hizo el rescate a tiempo (al parecer), pero el árbitro declaró AJ el ganador. Curiosamente, hubo cierta confusión en el ringside después del final y Kevin Owens parecía molesto. Owens tomó el micrófono para dirigirse a la multitud diciendo que esta noche AJ inmovilizó a Sami, no a él. Terminó elogiando a AJ, diciendo que él es realmente fenomenal. La multitud le dio a Owens el tratamiento “Qué”. Owens le preguntó a AJ si es lo suficientemente hombre como para poner su título en juego en un combate uno contra uno contra él, pero no en Sacramento porque este lugar “apesta”. AJ aceptó el desafío estrechándole la mano a Kevin pero luego fue atacado por Kevin. AJ evitó el golpe de Kevin y se conectó con Styles Clash para enviar a la multitud a casa feliz.

 
No Hay Más Artículos