Shane McMahon hace cambios al main event de Fastlane

El pasado martes durante las grabaciones de Smackdown Live se enfrentaron Kevin Owens y Sami Zayn en el main event para dirimir el aspirante al título mundial de AJ Styles en el último PPV antes de Wrestlemania, WWE Fastlane. Durante el combate ambos se enzarzaron con el campeón mundial que estaba en la mesa de comentaristas y que no dudó en atacar a ambos cuando se sintió amenazado. El resultado del combate fue un empate y Daniel Bryan salía a escena para anunciar que el main event de Fastlane sería una «triple amenaza» entre Styles-Owens y Zayn.

 

WWE noticias Kevin Owens Sami ZaynAl día siguiente WWE anunciaba en las redes sociales que Dolph Ziggler regresará la semana que viene para enfrentarse a Baron Corbin, en uno de los regresos más esperados de los últimos meses. La noticia ha saltado esta misma tarde cuando el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon anunciaba en su cuenta de twitter que ya que Daniel Bryan hizo una triple amenaza del combate por el título, él iba también a modificarlo y el vencedor del combate entre Ziggler y Corbin entrará a formar parte del main event de Fastlane convirtiéndose en un «Fatal 4-Way.

 

Queda pues por saber quién de los dos luchadores ocupará la plaza disponible en el main event. Baron Corbin no está atravesando por un buen momento en la actualidad ya que no está siendo partícipe de ninguna historia y a Dolph Ziggler solo le vimos escasos minutos en el Royal Rumble tras haber dejado vacante el título de los Estados Unidos. ¿Volvería a hacer lo mismo con el título de WWE tras Fastlane?

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca