Comienza WWE SmackDown Live  desde el Sprint Center de Kansas City (Missouri) con la presencia en el ring de Shane McMahon que dice que ni Sami ni Owens, ninguno de ellos merece la oportunidad”

Aparece Bryan, Shane McMahon dice que es verdad que SmackDown dice que sería mejor poner a competir a Zayn contra otro que no sea Owens. Bryan  dice que consiguió que los dos enemigos de McMahon se enfrenten entre sí.

Shane dice que el YEP Movement es una copia mala del YES Movement y que permite esto  porque a Daniel le gustaría más que nada en el mundo volver a luchar en este ring y que está viviendo esa posible lucha a través de Sami y Kevin.

Llega AJ Styles, quien dice que puede salir de Fastlane como Campeón de la WWE”.

En backstage, The New Day anuncia que están respondiendo preguntas de los fans en Twitter. Sólo hay que usar el hashtag #AskTheNewDay.

Nakamura  en backstage, se encuentra con Styles, y le dice que va salir derrotado en WrestleMania 34.

 

Charlotte vs. Liv Morgan

Charlotte va contra Morgan, llevándola al poste y golpeándola hasta que Liv tiene que bajar para buscar el apoyo de sus compañeras. Charlotte también baja y sigue golpeándola aunque Ruby Riott y Sarah Logan distraer a Charlotte. Ahora es Liv quien tiene el control. El árbitro expulsa a Ruby y a Sarah, y así Charlotte gana el combate.

Roman Reigns y Titus O’Neil hablan en backstge de la huelga de los trabajadores de la limpieza de Memphis en 1968 debido al racismo de la ciudad en esos años.

 

The Bludgeon Brothers vs. Mat Fitchett y Kenny Alfonso

Primero es eliminado Fitchett con la doble powerbomb y después Kenny Alfonso recibe el Crucifix Chokeslam para conseguir el pin.

Daniel Bryan anuncia el Top Ten de SmackDown, el cual ha sido votado por las mismas Superstars, y que queda de la siguiente manera:

  • 10) Tye Dillinger.
  • 9) Randy Orton.
  • 8) Becky Lynch.
  • 7) The Usos.
  • 6) The New Day.
  • 5) Bobby Roode.
  • 4) Naomi.
  • 3) Shinsuke Nakamura.
  • 2) Charlotte.
  • 1) AJ Styles.

 

WWE USA Championship: Bobby Roode (c) vs. Rusev

Rusev es presentado con la canción de Aiden English,  y es apoyado por el público que canta “Rusev Day!”. El combate comienza con Roode lanzando fuertes ataques al búlgaro, con el Blockbuster de Buff Bagwell, pero Rusev contraataca, castigando a Roode con Fallaway Slam. Bobby Roode se recupera y se va contra el búlgaro, aunque English lo distrae, consiguiendo que Rusev le golpee con una fuerte patada para intentar el Accolade. El campeón se zafa y aplica su Glorious DDT para llevarse la victoria.

Mientras Roode lo celebra,  aparece Randy Orton y le aplica el RKO, que también reciben English y  Rusev.

 

Shelton Benjamin y Chad Gable vs. The Ascension

Konnor comienza ante Benjamin, con mucha superioridad física, pero Benjamin y Gable hacen equipo para dominarlo. Viktor no puede superarles, y con la ayuda de Benjamin, Gable le aplica un súplex alemán rodante a Viktor para la victoria.

 

Main event de SmackDown Live: Sami Zayn vs. Kevin Owens.

Ante que comience el combate, WWE confirma que Dolph Ziggler regresa la próxima semana para enfrentarse a Baron Corbin. Owens y Zayn comienzan  despacio hasta que un golpe de Owens hace que Zayn pierda el control, comenzando la parte más física del combate haciendo que se parezca a como luchaban en ROH. Zayn fascina al público al aplicar un DDT Tornado. Owens se defiende y derriba a Sami, lanzándose luego en Swanton Bomb, aunque es recibido con las rodillas.

Owens salefuera del ring. Zayn lo sigue y vuelve a meter dentro, aunque Owens lo para con una patada a la cara, y no consigue más que una cuenta de dos. Zayn se repone y deja a Owens en el suelo con media nelson y backdrop driver para aplicarle el Blue Thunder Bomb. El público canta “This is Awesome!”.

Zayn increpa a Styles que se encontraba en ringside. Styles los golpea a ambos. El árbitro manda que suene la campana y al ser Zayn el primer atacado, el triunfo sería para él.

Styles continúa atacando a los ex amigos pero aparece Daniel Bryan, que dice que como Sami y Kevin han hecho un gran combate, los dos lucharán contra Styles en Fastlane, donde el campeón tendrá que defender el cinturón en un Triple Threat.

Por tanto, el evento estelar de Fastlane Será AJ Styles vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn

Termina así este nuevo programa de SmackDown Live.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"