Aj Styles vs Kevin Owens vs Sami Zayn en WWE Fastlane
 

Aj Styles vs Kevin Owens vs Sami Zayn en WWE Fastlane

Tras lo sucedido ayer en la edición semanal de SmackDown Live, ya se ha anunciado el primer partido para WWE Fastlane. El evento será celebrado el 11 de Marzo de 2018, en Colombus Ohio. El primer combate anunciado es Aj Styles vs Kevin Owens vs Sami Zayn en WWE Fastlane.

 

 

Sin duda es un gran combate, aunque es lo mismo que pudimos vivir el pasado Royal Rumble, a excepción de que Zayn y Owens no serán un equipo, serán rivales. El gran aliciente, es que el ganador de la Triple Amenaza se verá las caras con Shinsuke Nakamura el próximo 8 de Abril en Wrestlemania. Que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Orleans.

 

Otros Rumores acerca de WWE Fastlane

Hace unos meses se filtro información acerca del posible main event de cara al evento. Ya que el pabellón que albergará el evento filtró una imagen acerca del posible combate. Donde 5 hombres se batían en cobre por hacerse con el campeonato Mundial de la WWE.

Junto a Aj Styles que defendería su título, subirían al ring Shinsuke Nakamura, Randy Orton y los ya anunciados, Kevin Owens y Sami Zayn. Pero de forma evidente, tras ganar el Rumble Nakamura no tendría sentido que participará en el combate. Del mismo modo, Randy Orton se estará tomando un tiempo de la compañía. Por lo que parece que estos planes ya estarían descartados.

 

De cara al futuro recuerda que desde Planeta Wrestling te traeremos la información de primera mano acerca de WWE Fastlane. Además os traeremos la cobertura en directo desde la web y Youtube. ¿Qué combates más tendremos de cara a la cartelera del evento?

Cabe recordar que Fastlane es el último evento PPV que ofrecerá SmackDown y la WWE antes de Wrestlemania.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?