Estos son los resultados correspondientes al live show de NXT celebrado este sábado 10 de febrero en la ciudad de Orlando, en Florida, siendo este el ultimo show de la semana de la marca amarilla y negra.

Show de NXT con acento mexicano

Por primera vez desde la creación de NXT tal y como la conocemos hemos tenido un main event completamente mexicano en el live show de este sábado en Orlando, cuando Andrade Cien Almas ha puesto en juego su título de los pesos pesados ante otro mexicano, Raul Mendoza.

También hemos tenido el otro combate anunciado en el live show del viernes cuando Johnny Gargano ha hecho equipo con Heavy Machinery para enfrentar a los tres componentes de The Undisputed Era.

Otros de los protagonistas del show de esta noche han sido Authors of Pain que han impedido dos combates atacando a sus rivales y han vuelto a salir en una tercera ocasión para sacar del ring a Forgotten Songs.

En la división femenina hemos tenido dos combates, el primero de ellos ha enfrentado a la recién llegada a la empresa, Candice LeRae contra Lacey Evans y en el segundo ha sido Jessie Elaban la que se ha llevado la victoria en un combate contra Sage Beckett.

Resultados del live show de NXT del 10 de febrero

Singles Match: Cheng Yuxiang vs. Kishan Raftar – Acabó en No Contest tras ser atacados por Authors of Pain
Singles Match: Roderick Strong derrotó a Riddick Moss
Singles Match: Candice LeRae venció a Lacey Evans
Singles Match: Montez Ford (w/Angelo Dawkins) ganó a Dan Matha
Singles Match: Angelo Dawkins (w/Montez Ford) derrotó a Dan Matha
Singles Match: Marcel Barthel venció a Big Boa
Six Man Tag Team Match: Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) & Johnny Gargano ganaron a The Undisputed ERA (Adam Cole, Bobby Fish & Kyle O’Reilly)
Tag Team Match: Steve Cutler & Wesley Blake derrotaron a Jeet Rama & Kassius Ohno
Singles Match: Jessie Elaban venció a Sage Beckett
WWE NXT Title Match: Andrade Almas (w/Zelina Vega) (c) retuvo ante Raul Mendoza

 
No Hay Más Artículos