Hulk Hogan se confiesa junto a Ric Flair

En la tarde de ayer coincidieron dos de las mayores leyendas que jamás hayan existido en el deporte de entretenimiento en  la misma rueda de prensa celebrada en el Hard Rock Café de Tampa, Florida; Hulk Hogan y Ric Flair fueron los auténticos protagonistas y el Hulkster confesó las ganas que tiene de volver a la carretera, de volver a WWE. Estas fueron sus palabras:

“Sigo hablando con la gente de dentro y tengo muchos amigos que luchan actualmente en WWE. Mucha gente de la ofician también con la que me llevo muy bien. Si fuera por mí cambiaría toda esa última parte de mi carrera que me costó la salida de WWE. Me encantaría volver y rehacer las cosas que hice mal, partir de cero y hacer lo correcto, pero tiene que ser en e momento adecuado para ambos. Tenemos una buena relación y todos trabajamos con el mismo objetivo en mente. Espero volver muy pronto con mi familia del wrestling.”

 

La última vez que vimos a Hulk Hogan en el ring de WWE fue en Wrestlemania 31 (2015) cuando tuvo un pequeño segmento en la pelea que enfrentó a Triple H con Sting, cuando salió a defender a éste como parte que fuera de NWO. Meses después WWE despedía a Hulk Hogan por las alegaciones de racismo que recayeron sobre él durante el juicio de las cintas de vídeo en las que se veía a Hulk manteniendo relaciones sexuales con la mujer de uno de sus amigos.

Muchas veces se ha rumoreado su regreso desde entonces pero WWE siempre se ha apresurado a asegurar que sigue comprometida con la decisión que tomara en su momento. ¿Volveremos a ver a Hulk Hogan en WWE? Hay buena voluntad por ambas partes, seguro que ese momento llegará.