Entrevista a Tyler Breeze

Entrevista a Tyler Breeze | Durante la rueda de prensa que WWE concedió esta semana a los medios de comunicación internacionales el luchador de la WWE Tyler Breeze contestó a nuestras preguntas.

Entrevista a Tyler Breeze:

¿Crees que Breezango puede ser la pareja que derrote a Los Usos?

Claro que sí. Ya dimos un adelanto en Chicago de lo que podemos hacer en la cual nos disfrazamos y les ganamos después. Les enseñamos lo que podemos hacer y sí, es posible que les podamos ganar y obtener los campeonatos de SmackDown. Podrías ver esto muy pronto.

 

¿En qué luchadores te inspiraste para crear tu personaje?

Es una combinación de varios como Shawn Michaels, un poco de Gorgeous George, un poco de aquí y un poco de allá… es un poco de todo lo que he visto a lo largo de mi carrera. Es gracioso, ves varias cosas y las adaptas a tu personaje mientras te desarrollas.

 

¿Qué opinas del luchador de NXT The VelveteenDream?
Me gusta lo que está haciendo. Es diferente, muy bueno en lo que hace, crea mucho interés alrededor de él. Creo que Tyler Breeze contra Velveteen Dream sería algo que la gente querría ver. Me interesa porque se le ve muy guay. Lo he visto luchar sus últimos combates y tiene una gran presencia.

Has tenido grandes combates como luchador de NXT como el que tuviste con Thunder Liger y también recuerdo alguno con Apollo Crews, siempre cerca del título de la marca amarilla pero cuando te subieron al roster principal ¿qué paso? ¿porqué no hemos visto al mejor Tyler Breeze, al Tyler de NXT?

Es una cuestión de tiempo, por aquel entonces era el momento de salir de NXT, ya demostré todo o que tenía que demostrar allí y realmente no había nada más que hacer, era el momento de salir. Luego llegué aquí y seguí haciendo lo que hacía pero hacía falta tiempo para adaptarte, era un ambiente nuevo. Al principio fue complicado porque en NXT me sentía muy cómo con el personaje pero aquí en el roster principal las cosas son diferentes y no basta con eso no puedes hacer la transición de la noche a la mañana, tenía que adaptarme a nuevos rivales, a un nuevo ambiente y a nuevos programas de televisión… era como hacer equilibrio. Después me juntaron con Fandango y tuvimos que encontrar la manera de ser nosotros mismos y de conectar, todo fue a su sitio. Estar con Fandango creo que es bueno para los dos, él me ayuda, yo le ayudo y creo que hemos dado con algo especial.

¿De quién fue la idea de “Fashion Files” y cómo creais vuestros segmentos semanales, cómo es proceso de colocar todas las piezas juntas?

 

Fue una mezcla de cosas. Estábamos en ese proceso de ver si conectábamos, si teníamos química y comenzamos a lanzar ideas y una de ellas era de la “Fashion Police” y continuamos lanzando ideas, haciendo vídeos y la cosa comenzó a despegar. Nosotros nos divertimos y a la gente le gusta y de repente se convirtió en algo importante y comenzamos a estar cada semana en Smackdown durante unos ocho meses y aunque aún lo seguimos haciendo estamos intentando centrarnos en la transición a otras cosas que pueda volver a darnos esa conexión con el público.

¿Cómo te sientes siendo una de las parejas más divertidas de WWE en la actualidad y no habiendo participado en el último Royal Rumble que fue uno de los más divertidos de la última década?

Es una de esas cosas curiosas. Todos tienen su momento pero hay que tener paciencia porque sé que es muy fácil estar frustrado y verlo desde casa diciendo: “¿porqué yo?”, pero hay que tener paciencia. Tenemos un roster extremadamente talentoso y eventualmente todos tendremos nuestra oportunidad así que solo queda ser positivos y disfrutar el viaje.

MÁS ENTREVISTAS A LUCHADORES DE LA WWE