Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado este domingo 27 de mayo en la ciudad de Hampton en Virginia, en el que ha sido único live show de la marca roja de este fin de semana.

Live show de WWE RAW sin Roman Reigns

Único live show de la marca roja de WWE RAW de este fin de semana el vivido anoche en Hampton, Virginia. Un live show marcado por las ausencias, ya que no estuvieron presentes ni Roman Reigns ni Ronda Rousey.

El main event de la noche lo protagonizaron, Braun Strowman y Bobby Lashley que se enfrentaron al equipo de Sami Zayn y Kevin Owens.

También tuvimos la defensa del título Intercontinental en un combate de cuatro esquinas donde Seth Rollins se enfrentó a Elias, Bobby Roode y Finn Balor.

Los títulos de parejas de RAW estuvieron en juego con una entrada espectacular de Matt Hardy que contó con la presencia de King Maxel. Matt Hardy y Bray Wyatt se enfrentaron a The Revival.

Nia Jax defendió con éxito el título femenino de RAW en otro combate fatal four way ate Alexa Bliss, Sasha Banks y Bayley. A este combate se le añadiría otro match femenino donde Natalya se vio las caras con Mickie James.

Resultados del live show de WWE RAW del 27 de mayo

WWE RAW Tag Team Champions Matt Hardy & Bray Wyatt derrotaron a The Revival

Natalya venció a Mickie James por sumision con el Sharpshooter

Drew McIntyre & Dolph Ziggler ganaron a Titus O’Neil & Apollo Crews (w/ Dana Brooke)

WWE Intercontinental Champion Seth Rollins derrotó a Bobby Roode, Elias y Finn Balor en un Fatal 4-Way match

 

Baron Corbin & The Authors of Pain vencieron a No Way Jose & Breezango.

RAW Women’s Champion Nia Jax ganó a Sasha Banks, Bayley & Alexa Bliss en un Fatal 4-Way match.

Braun Strowman & Bobby Lashley derrotaron a Kevin Owens & Sami Zayn.

No Hay Más Artículos