King Kong Bundy: “Hulk Hogan me ayudó a entrar en WWF”

En el último episodio del podcast norteamericano The Two Man Power Trip of Wrestling, el que fuera superestrella de WWE, King Kong Bundy ha hablado sobre la importancia de Hulk Hogan en su carrera, ahora que se rumorea el regreso del Hulkster a WWE, y sobre qué piensa del producto actual. Planeta Wrestling te traduce sus palabras:

Sobre el rol de Hulk Hogan en su carrera

Hulk Hogan fue el que me consiguió el trabajo en WWF cuando yo estaba a punto de irme a Minneapolis a trabajar con Verne Gagne, pero se vino abajo como todos los territorios. Hulk fue muy bueno conmigo, me llevó hasta la puerta de WWF. Nos conocimos en Japón y Hulk me dijo que había estado hablando con Vince y que me quería en la compañía porque podíamos tener muy buenos combates juntos. La gente dice que Hulk Hogan ha cambiado, no lo sé, lo único que sé es que a mí me ha ayudado. Hay idiotas como Honky Tonk Man que tratan de tirarle por tierra pero él no se acuerda que Hulk le salvó la vida cuando estaba en Calgary y habló con Vince para traerle a WWE. Hay demasiada gente ingrata en el negocio del wrestling.

Sobre la falta de buenos personajes en el producto actual

Cuando era joven me juré que no sería uno de esos vejestorios resistiéndome a dejar el ring y como John Lennon dijo: “No puedo ser lo que no soy”. Creo que hoy en día no hay creación de personajes; todos son iguales, todos hacen lo mismo, ese es el motivo principal por el que no veo más wrestling a día de hoy. No sé cuál es el estado del wrestling en este momento pero seguro que no pueden ir cada mes al Madison Square Garden como se solía hacer hasta llegar al récord de 129 meses de manera consecutiva con todo vendido.