Resultados NXT Tampa

Resultados del live show de NXT en Tampa del 28 de febrero. Esto es lo que aconteció anoche en la ciudad de Tampa en el primer show del fin de semana.

Karen Q hace su debut en Tampa

Primera noche de shows en la zona de Florida, la vivida anoche en Tampa, y lo hizo con el primer debut de un luchador de la nueva hornada de fichajes de la empresa, con la presencia de Karen Q.

Karen Q estuvo en un combate de parejas donde hizo equipo con Lacey Lane para caer derrotadas ante Aliyah y Vanessa Borne. La derrota vino por un golpe involuntario de Lane a Karen, que hizo que esta después del combate atacara a su compañera en el medio del ring.

Además de este debut en el evento tuvimos el combate de Matt Riddle contra Riddick Moss como el main event de la noche. También tuvimos en una lucha individual a Montez Ford que se enfrentó a también la mitad de otro tag team, Marcel Barthel.

Entre las novedades de la noche también tuvimos la aparición de Shadia Bseiso, que dijo que a partir de ahora se iba a dedicar a ser manager, y que su primer cliente era Mansoor Al-Shehail.

Y además la entrevista en el centro del ring del luchador Tamu, un ex-jugador de baloncesto nigeriano que mide mas de 2,15 cm.

Resultados del live show de NXT en Tampa

Raul Mendoza derrotó a Luke Menzies

Chelsea Green venció a Jessie Elaban

Brennan Williams ganó a Mansoor Al-Shehail

Kona Reeves derrotó a Eric Bugenhagen

Montez Ford venció a Marcel Barthel

Babatunde Aiyegbusi ganó a Denzel DeJournette

Vanessa Borne y Aliyah derrotaron a Lacey Lane y la debutante Karen Q. Karen atacó a Lacey tras la derrota

Matt Riddle ganó a Riddick Moss por sumisión para ganar en el main event de la noche.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.