Estos son los resultados del live show de NXT celebrado ayer por la noche en la ciudad de Citrus Springs en Florida, en el segundo show de la marca del fin de semana.

Ricochet pone en juego el North America Title en NXT Citrus Springs

Nuevo show de NXT el celebrado anoche en la ciudad de Citrus Springs de Florida con un combate destacado entre todos que fue el que enfrentó a Ricochet contra The Velveteen Dream con el título de North America en juego en el main event.

Otro combate interesante que vimos fue en la división femenina donde hicieron equipo Nikki Cross e Io Shirai para enfrentar a Lacey Evans y Reina Gonzalez. Este no sería el único combate femenino de la velada ya que anteriormente Aliyah se había visto las caras con MJ Jenkins.

En otro combate con elementos importantes de NXT pudimos ver a EC3 derrotando a Donovan Dijakovic y a uno de los recién llegados a la empresa, Keith Lee, luchando contra un también recién llegado, Mansoor Al-Shehail.

En la división de parejas destaca el combate entre los favoritos del público, Heavy Machinery contra los recién aparecidos en televisión The Forgotten Sons, en un combate que ganarían Tucker y Otis.

 

Finalmente destacar el buen hacer de Stacey Ervin Jr. que está maravillando a todos cuantos le ven el los live show de NXT.

Resultados del live show de NXT en Citrus Springs del 5 de octubre

Singles Match: Stacey Ervin Jr. derrotó a Luke Menzies
Singles Match: Aliyah venció a MJ Jenkins
Singles Match: Babatunde Aiyegbusi ganó a Dan Matha
Tag Team Match: Danny Burch & Oney Lorcan derrotaron a Humberto Carrillo & Raul Mendoza
Singles Match: Keith Lee venció a Mansoor Al-Shehail
Tag Team Match: Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) ganaron a The Forgotten Sons (Jaxson Ryker & Wesley Blake)
Singles Match: EC3 derrotó a Dominik Dijakovic
Tag Team Match: Io Shirai & Nikki Cross vencieron a Lacey Evans & Reina Gonzalez
WWE NXT North American Title Match: Ricochet (c) retuvo ante The Velveteen Dream

blackfriday tienda de baloncesto