MLW Resultados

Resultados del episodio 58 de MLW: Rich Swann vs Brian Pillman Jr. Os traemos todo lo que acontecido en este programa camino a Fury Road.

Resultados del episodio 58 de MLW

Ricky Martinez & El Hijo de la Parka vs Mance Warner y Sami Callihan

El combate comienza con un buen brawl en los aledaños del ring con los cuatro luchadores dándose con todo e incluso es mejor que lo que pasará luego dentro del ring donde una vez ya están los cuatro luchadores comienza un combate normal de parejas. A pesar de que parece que el combate va a caer de manos de los pupilos de Promociones Dorado, Martinez y el Hijo de la Parka, finalmente Callihan sorprende con un piledriver a Martinez para conseguir la victoria.

Tras el combate se vuelve a formal un brawl que llega hasta el backstage donde aparecería La Parka para ayudar a su hijo y a Martinez y así salir victoriosos.

Nos anuncian el combate por el título de MLW entre Avalanche vs Tom Lawlor la semana que viene

Daga vs Minoru Tanaka

Un excelente combate el que dieron ambos contrincantes si lo que te gusta es el wrestling recio y puro, el japonés Tanaka y Daga comenzaron con unos agarres a ras de lona y de aqui fueron cambiando a movimientos aéreos sin estridencias y golpes contundentes y técnicos dentro del ring. Finalmente Tanaka sorprendería a Daga cuando este intentaba darle una patada y la bloquearía poniéndole en un roll up con las piernas para ganar el combate.

Vemos un vídeo de los hermanos Von Erich que llegarán el 1 de junio a MLW.

Brian Pillman Jr vs Rich Swann semifinales del torneo por el Openweight Title

Combate que tuvo prácticamente ganado Rich Swann pero que fue sorprendido por Brian Pillman que se sacó de la nada un roll up al lanzar a Swann contra la cuerdas que le permitió hacer la cuenta de tres y pasar a la final de torneo.

El próximo 1 de junio, Pillman se verá las caras con Alexander Hammerstone por hacerse con el título Openweight de MLW.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.