MLW Austin Aries
 

MLW: Ya hay rival para Austin Aries en su debut. El ex-campeón mundial de Ring of Honor y de Impact tendrá al australiano, Adam Brooks como su primer rival.

MLW: Ya hay rival para Austin Aries en su debut

MLW envió el siguiente comunicado de prensa para anunciar el combate de debut de Austin Aries en la promoción.

Austin Aries llegará a MLW … y reveló la fecha de su llegada al haber aceptado el reto abierto de Adam Brooks para un combate el 1 de junio.

Major League Wrestling anunció hoy Austin Aries contra Adam Brooks para MLW: Fury Road 2019 en el Waukesha County Expo Center el sábado por la noche el 1 de junio.

Las entradas comienzan a solo $ 10 en MLWTickets.com.

Durante el fin de semana, MLW.com dio la noticia de que el emocionante australiano Adam Brooks estaba llegando a MLW.

El luchador popular es uno de los luchadores mejor considerados en Australia y recientemente ha competido en el Reino Unido y en México.

Al ingresar a MLW con un contrato abierto para una pelea, Brooks pidió lo mejor para enfrentarlo. Poco sabía que el campeón nativo de Milwaukee, Austin Aries, aceptaría el contrato.

Con el impactante anuncio en el FUSIÓN de esta semana de que Austin Aries vendría pronto a MLW, el autoproclamado «el mejor hombre que jamás haya existido», envió un mensaje a todo el deporte.

Etiquetado como polémico por muchos, Austin Aries es arrogante y politicamente no correcto dentro y fuera del ring, pero esta ha sido una fórmula ganadora para el competidor.

Durante dos décadas, Austin Aries ha sido una fuerza en el wrestling en todo el mundo. Al implementar una ofensiva que combina una variedad de estilos de lucha, Aries, que es muy fuerte y de alto vuelo, ha acumulado campeonatos mundiales en prácticamente todas las organizaciones en las que ha competido.

El luchador, autor y orador profesional basado en la planta es uno de los luchadores profesionales más reconocidos del mundo desde su época compitiendo en todo el mundo.

Nativo de Milwaukee, el astuto veterano conocido como «A-Double» entrena desde el capitolio de la lucha del mundo, Las Vegas, donde su campo de combate consiste en algunos de los mejores luchadores profesionales y luchadores de MMA.

Con Brooks y Aries compitiendo por una oportunidad por el título de peso medio, las implicaciones son enormes y es probable que el ganador ingrese a la conversación como un retador al cinturón de Teddy Hart. ¿Quién prevalecerá el 1 de junio? Descúbrelo en VIVO.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.