resultados de WWE SmackDown
 

Resultados de WWE Smackodwn Live del 2 de abril. Os contamos todo lo que ha sucedido esta noche en el último show de la marca azul antes de Wrestlemania.

Resultados de WWE Smackodwn Live del 2 de abril

Comienza el programa con la edición del Kevin Owens Show donde hoy tenemos como invitados a Randy Orton y AJ Styles. Randy es el primero en entrar, luego sale AJ Styles ante el aplauso del público. Owens le pregunta a Orton porqué interrumpió el combate de Kurt Angle la semana pasada, y Orton responde que porque Kurt Angle no podía tener su último combate en SmackDown contra AJ Styles. Dice que se siente orgulloso de haber salvado al Universo WWE de ver ese combate. AJ Styles le replica que solo tiene un movimiento y Orton le dice que con ese movimiento ha sido capaz de derrotar a toda la gente que se le ha puesto delante. Las cosas se siguen poniendo tnesas hasta que ambos se ponen de pie y comienza un brawl que acaba con Randy Orton ejecutando un RKO from nowhere a AJ Styles cuando este intentaba el Phenomenal Forearm.

Aleister Black, Ricochet & The Usos vs. Rusev, Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sheamus

Combate de cuatro contra cuatro que acabaría con la victoria de los faces después que Jimmy Uso hiciera la cuenta sobre Rusev tras el doble splash de los Usos desde las esquinas.

Tras el combate salió Alexa Bliss que dijo que SmackDown estaba perdiendo su espíritu competitivo y que para recuperarlo, los cuatro equipo se enfrentarán en un combate por los títulos de parejas de la marca azul en Wrestlemania 35. Tras el anuncio se forma un brawl entre los 4 equipos.

The IIconics salen al ring y hablan de su combate en Wrestlemania. Dicen que ellas ganarán el próximo domingo y que quien no piense igual es que no tiene cerebro. Luego posan señalando el signo de Wrestlemania.

1-on-3 Handicap Match: The Miz vs. SAnitY

The Miz sale al ring y dice que Shane McMahon ha ordenado este combate. The Miz dice que el domingo le dará la paliza de su vida. Sale Shane McMahon que dice que ha salido para ver el combate, pero también ordena que este sea un falls count anywhere.

La desventaja de The Miz le hace tener un combate duro donde recibe golpes brutales de Young, Wolfe y Dain, pero finalmente el combate acaba en el parking de WWE donde están los camiones de producción y alli The Miz golpea con un carro de la compra a Young para luego hacer la cuenta y ganar el combate.

 

Tras el combate vemos a Becky Lynch llegar al estadio en un coche de policia. Becky se dirige hasta el ring. Becky dice que hace un año todas las estrellas se habían alineado para tener un Charlotte vs Ronda en Wrestlemania pero que ella cambió todo esto y que el domingo saldrá con los dos títulos de Wrestlemania.

The Hardys, Heavy Machinery, R-Truth, Naomi, Asuka, Nikki Cross & Carmella vs. Luke Gallows, Karl Anderson, Andrade, EC3, Shelton Benjamin, Mandy Rose, Sonya Deville, Zelina Vega & Lana

Combate para recordarnos que el domingo en Wrestlemania se celebrarán dos battle royal. Durante el combate se forma un gran brawl que hace que el árbitro toque la campana, acabando el mismo, pero los luchadores comienzan a tirarse por encima de la tercera cuerda como si fuera una battle royal y finalmente Asuka queda la última en pie después de echar a Jeff Hardy, y la japonesa lo celebra.

Samoa Joe vs. Ali

Parece que el push que tenía Ali se ha disuelto como un azucarillo ya que el combate no duraría mucho y sería ganado por Samoa Joe de manera fácil después de aplicar el Coquina Clutch sobre Ali y que este quedara inconsciente.

Llegamos a la firma del contrato del combate por el título de WWE en Wrestlemania que cerrara el programa de hoy.

Primero sale Daniel Bryan con Rowan y luego quién aparece es Kofi Kingston junto con New Day con el apoyo del público. Bryan firma el contrato y dice que él no está aqui para quitar a Kofi del combate dice que esta aquí para educarle.

Le da tres lecciones, la primera es que no sea conformista, dice que ha estado 11 años siendo conformista y que por eso no ha llegado a nada. luego le dice que no ha sido protagonista de su carrera, dice que ha conseguido llegar hasta aquí gracias a Xavier Woods y Big E, y la tercera que no se crea a todos los fans babosos, ya que ahora lo apoyan y un día lo dejarán de lado.

Kofi se levanta y dice que ya tiene bastante, que no se meta con los fans y que él ve el miedo de Bryan en los ojos y que el domingo saldrá de Wrestlemania como campeón. Kofi firma el contrato y los dos luchadores quedan cara a cara para acabar el programa de WWE SmackDown Live de esta semana.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.