Alfredo Duro WWE MEGA
 

Alfredo Duro, comentarista oficial de WWE en España ha sido entrevistado por el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español. ¿Que piensa el comentarista oficial de WWE sobre el gran evento Wrestlemania?

Entrevista a Alfredo Duro

WWE llega a Mega después de estar unas semanas sin emitirse en Neox. ¿Afrontas con ilusión esta nueva etapa?
Alfredo Duro: Más ilusionado que nunca. La apuesta de Atresmedia por el espectáculo de la WWE es innegable y este breve período de ausencia ha incrementado las ganas de volver y de quedarnos definitivamente durante todo el tiempo que haga falta.
Se ha anunciado que la emisión de RAW y SmackDown en España tendrá una duración de dos horas. ¿Qué significa esto para los fans de WWE en nuestro país?
Alfredo Duro: A eso me refiero. A que la apuesta por la WWE no es una simple frase. La demostración de esto es que aumentamos el tiempo de emisión y que buscamos ser lo más fieles posibles a todo lo que este espectáculo genera. Más tiempo de programa es más tiempo de espectáculo y diversión. Así de simple.
Se ha filtrado que WWE visitará Madrid y Sevilla en Noviembre. ¿Irás a presentar los shows como han hecho Hector del Mar y Fernando Costilla si finalmente se confirman?
Alfredo Duro: Yo estaré encantado de estar allí donde el espectáculo de la WWE me requiera. Disfruté muchísimo del show de Madrid del pasado mes de noviembre y me gustaría repetir.
Nuestro equipo se desplazará la semana que viene a Nueva York para cubrir todo lo que pase en Wrestlemania. ¿Tendremos a Alfredo Duro en Wrestlemania el año que viene?
Alfredo Duro: Uf… Si te gusta el Wrestling no puedes hacer otra cosa que soñar con estar un día en Wrestlemania. Sería un sueño cumplido. ¿Dónde hay que firmar?
Eres uno de los colaboradores más conocidos de El Chiringuito en Mega, el canal que ahora transmitirá WWE. ¿Te atreverías a mandar un saludo a los fans de WWE en España durante el programa?
Alfredo Duro: ¿Lo dudas? Por supuesto que habrá mensajes para los fans desde El Chiringuito. Ahora que emitiremos en MEGA será mucho más sencillo compartir promociones y colaborar en aquello que las circunstancias nos permitan.
¿Consideras que las mujeres son justas merecedoras de estar en el evento estelar de Wrestlemania 35?
Alfredo Duro: Por supuesto. Hace ya mucho tiempo que el espacio que las mujeres ocupan en la WWE se ha consolidado como un valor de la marca que, en algunos casos como los de Becky Lynch y Ronda Rousey, supera al de algunas superestrellas masculinas. Cada vez se establecen menos diferencias y, como es lógico, Wrestlemania no podía hacer otra cosa que abrir sus puertas de par en par a las mujeres. Con ellas la WWE es un producto más creíble y potente.
¿Cómo has visto este Road to Wrestlemania 35?
Alfredo Duro: Me habría gustado ver más a Brock Lesnar y que se hubiera visto involucrado en más conflictos. Estoy de acuerdo con los que le piden que aparezca más porque un campeón universal se debe al público y su presencia es una garantía de espectáculo. Me han encantado la progresión de Kofi Kingston, el nuevo rol de Daniel Bryan, el protagonismo que Drew McIntyre se ha ganado a pulso y estoy deseando ver qué pasa con el reto de Batista y Triple H, que es un guiño a los viejos tiempos que no conviene nunca olvidar. Pero sin lugar a dudas el Road to Wrestlemania 35 más activo e interesante ha sido el que ha protagonizado Becky Lynch y su disputa con Ronda Rousey y Charlotte Flair. Lo de la irlandesa es un bombazo que no podíamos imaginar hace un año y ahora ha logrado que su combate sea uno de los más esperados de Wrestlemania.
Eres uno de los seguidores mas conocidos del Real Madrid. ¿Crees que el nuevo Santiago Bernabeú sería la sede perfecta para la primera edición de Wrestlemania en Europa?
Alfredo Duro: Es el lugar perfecto. Yo lo sé, Florentino Pérez lo sabe, Vince McMahon lo sabe, las superestrellas de la WWE lo saben… Sería una especie de viaje al Paraíso del que ya no haría falta volver. Y seguro que Don Santiago Bernabéu estaría dando vueltas en el ringside para que todo saliera perfecto.
Muchas gracias!!
 
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here