Uno de los eventos mas importantes en de la Caravana Estelar Lucha Libre Triple A World Wide es la función denominada Verano de Escándalo y que dentro de las funciones magnas es la que se llevara antes de máximo evento y que este año será Triplemanía XXVII como parte de la Gira de Conquista Total, es muy probable que se den algunas sorpresas como lo ha sido una costumbre en las ultimas fechas, aún no se tiene el cartel confirmado.

Mérida sera la Cede de Verano de Escándalo

La ciudad que albergará  Verano de Escándalo será la ciudad de Mérida Yucatan y el recinto será el Poliforum Zamina, la cita será el próximo Domingo 16 de Junio de este año en punto de las 17 horas, los boletos ya se encuentran a la venta y los precios oscilan entre los 200 y los 1100 pesos. Este evento se podrá seguir totalmente en vivo a través de la plataforma Twitch y además será grabado para que posteriormente se transmita por Space y por el canal 7 de TV Azteca.

Cartel por Confirmar

Aún no se confirma las luchas y el cartel completo de esta función, pero como ha sido una constante en los años recientes Triple A tendrá preparadas varias sorpresas de la mano de Konnan y también con la reciente alianza que hicieron con AEW en donde incluso los Young Bucks obtuvieron los Campeonatos de Parejas de Triple A. Los luchadores que se puden confirmar que estarán en este evento y que se ven en la publicidad del mismo son los protagonistas de la lucha de apuestas en Triplemania XXVII Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr., también aparecen los Lucha Brothers Pentagon Jr. y Fénix, así como el nuevo Rey de Reyes Aerostar, la Reina de Reinas Lady Shani, Los Mercenarios Rey Escorpión y Texano Jr., ademas de Pagano, Taurus, La Parka, Chessman y Averno.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.